Facebook nos permitirá subir fotos en 3D desde nuestro iPhone

Pronto podremos subir fotos en 3D a Facebook desde nuestro iPhone, una buena forma de compartir fotos más originales y realistas.

subir fotos en 3D

Hoy os traemos una noticia interesante. Y es que vamos a poder subir fotos en 3D a Facebook, de una forma realmente sencilla, tal y como nos han contado los desarrolladores.

Facebook es esa red social que llegó a nuestras vidas y que aunque no la utilicemos, sirve para todo. Y decimos que sirve para todo, porque cualquier lugar al que nos tengamos que registrar, podemos hacerlo utilizando nuestra cuenta de Facebook. Aunque bien es cierto, que intentan reinventarse para no quedarse atrás.

Es una de esas novedades que nos han comunicado que van a implementar, de la que hoy os hablamos. Y es que vamos a poder subir fotos en 3D, más adelante os explicaremos la forma de hacerlo, pero hoy os traemos la noticia.

Facebook nos permitirá subir fotos en 3D con el iPhone 

Aunque muchos usuarios no sepan la forma de poder hacerlo, lo cierto es que tal y como nos lo han explicado, es muy sencillo.

Al parecer, van a ir implementando una nueva función, que irá llegando poco a poco a todos los usuarios. Es posible que tú ya la tengas, pero sería muy normal que no te apareciese todavía. Pero, no está de más informarte, para que en el momento la tengas, puedas comenzar a utilizarla.

Pues bien, Facebook tomará cualquier foto que hagamos con el modo retrato y nos dará la opción de poder subirla en 3D. Además, tenemos un vídeo en el cual se ve perfectamente la función de la que os hablamos y es realmente fantástica.

Por lo tanto, una vez estamos función esté presente en todos los dispositivos, en APPerlas os traeremos el mejor tutorial para subir estas fotos.

Así que pronto lo tendréis en nuestra web, como siempre, sacando lo mejor de tus dispositivos iOS.

Más artículos sobre:

Comenta