Gratis, para siempre, el juego de SEGA Streets of Rage 2 Classic

SEGA acaba de hacer oficial que STREETS OF RAGE 2 CLASSIC se vuelve, definitivamente, gratuito. Pasa a formar parte de la saga SEGA FOREVER.

Streets of Rage 2 Classic

Streets of Rage 2 Classic

Poco a poco SEGA va aumentando el número de juegos clásicos en su colección Sega Forever. Recientemente, el juegazo Streets of Rage 2 Classic ha pasado a formar parte de ella.

Si no lo sabes, SEGA FOREVER es una colección de juegos clásicos de SEGA a los que seguramente muchos de nosotros habremos jugado alguna vez. Son juegos de pago que se convierten en gratuitos, pero con publicidad integrada, en un recopilatorio de juegos retro que os encantarán. Cada mes van sumando nuevas aventuras a esta gran colección que no debes perderte por nada del mundo.

Streets of Rage 2 Classic GRATIS gracias a su llegada a Sega Forever:

Si eres de las personas que ha jugado a las maquinas recreativas en las décadas de los 80 y 90, seguro que has jugado a Streets of Rage. Un juego de peleas callejeras que fue todo un furor.

Los tiempo cambian y ahora lo tenemos disponible en la App Store. Es posible, desde ya, descargarlo totalmente GRATIS y jugarlo en todo su esplendor desde nuestros iPhone.

Cómo reza la descripción en la tienda de aplicaciones de Apple“¡Mr. X ha vuelto con más ganas de venganza que nunca! Tras el secuestro de Adam Hunter, los héroes de Street of Rage Axel y Blaze se hacen acompañar del hermano de Adam, Skate, y del luchador Max para ajustarle las cuentas. ¡Utiliza tus mejores golpes y ataques en esta ciudad llena de criminales y matones y pon punto final al sindicato criminal de Mr. X de una vez por todas!”

Este juego antes de su inclusión en Sega Forever, costaba 1,09 €. Por lo que si eres un incondicional de Street of Rage, de los juegos de SEGA o, simplemente, de los juegos retro… ¿a qué esperas para instalarlo en tu dispositivo?.

Sin duda Sega Forever es todo un tesoro de clásicos de SEGA, gratuitos, que vuelven a la vida en tu móvil.

Streets of Rage 2 Classic
Precio: Gratis+
Más artículos sobre:,

Comenta