Los stickers de WhatsApp ya están disponibles en la app de mensajería

Los stickers de WhatsApp, anunciados hace algún tiempo, ya han llegado a la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo.

stickers de whatsapp

Ayer mismo os decíamos que WhatsApp no para de añadir novedades. Hace poco añadieron mejoras y nuevas funciones. Además, en breve, se espera que llegue el esperado Modo Oscuro, la integración con Touch ID y Face ID para hacer más segura la app y los Modo silencioso y Modo vacaciones.

Parece ser que algunos de los stickers de WhatsApp ya estaban presentes en Facebook Messenger

Y la cosa no queda ahí ya que, desde ayer, están apareciendo en la app de WhatsApp los esperados stickers. Estos stickers, presentes en muchas apps de mensajería como Facebook Messenger o Telegram, hacen que la comunicación sea mucho más divertida.

stickers de Whatsapp 1

Algunos de los stickers disponible

La función de añadir stickers irá apareciendo de forma paulatina a los usuarios de WhatsApp en iOS y, según hemos podido saber, de momento los stickers que aparecen son algunos que ya estaban presentes en Facebook Messenger, app derivada de Facebook a la que pertenece también WhatsApp.

En caso de que ya tengáis activada a función, al acceder a algún chat veréis en la barra de escritura un nuevo icono que emula a una pegatina de las que se ponían en cuadernos y libros desde la cual podremos acceder a los stickers.

stickers de Whatsapp 2

El icono de los stickers

Son bastante divertidos y, dentro de poco, os enseñaremos como podéis utilizarlos para hacer más amenos vuestros chats en WhatsApp.

Si aun no aparece esta función de WhatsApp en vuestro iPhone o dispositivo iOS no desesperéis. Irá apareciendo poco a poco de forma automática para todos los usuarios, siempre y cuando tengan instalada la última versión de WhatsApp disponible la cual, para iPhone, es la 2.18.100. Estad atentos ya que puede que la próxima vez que abráis WhatsApp ya podáis usar los stickers en vuestras conversaciones.

Más artículos sobre:

Comenta