Descarga el juego Starman gratis, sin pagar los 4,49 € que cuesta

¿Quieres descargar el juego Starman gratis? Un juegazo que puedes descargar  coste cero y sin necesidad de pagar los 4,49 € que cuesta en la App Store. Todo esto sin trucos y totalmente legal. Sólo debes seguir los pasos que te contamos en este artículo.

Starman gratis

Apple, a través de la app Apple Store, regala aplicaciones muy interesantes. Esta vez regala el juego Starman. Una magnífica aventura con muy buena valoración entre las personas que lo han jugado y que no puedes dejar de jugar.

Dado lo interesante de la app, antes de explicar como se descarga gratis, aquí os pasamos el trailer oficial del juego para que valoréis si lo descargáis o no.

Cómo descargar el juego Starman gratis:

La promoción, esta vez, es válida hasta el 15 de julio de 2018. También, está sujeta a disponibilidad, lo que supone que hay un número limitado de descargas. Si queréis aprovecharla y descargar gratis Starman, solo tenéis que seguir los siguientes pasos.

Esta es la app que tenéis que descargar para aprovechar la oferta.

Apple Store
Precio: Gratis

Si ya la tienes instalada, entramos en la app y dentro del menú “DESCUBRE”, vamos bajando hasta llegar a zona donde veremos una imagen del juego. Es ahí donde deberemos pulsar sobre “Descargar gratis”.

Starman gratis

Starman gratis

Una vez hecho esto no tendremos más que seguir los pasos que nos va indicando la aplicación.

Cuando veamos la pantalla con el código para canjear en la App Store tendremos que pulsar “Canjear”, en la parte superior derecha, y la aplicación comenzará a descargarse de forma completamente gratuita.

Código de Starman gratis

Código de Starman gratis

El código que aparece en la foto, lo podéis usar para descargar la app. No lo hemos usado.

No os perdáis la promoción temporal. Es una de esas aventuras que os recomendamos jugar por divertida, buena banda sonora, gráficos cuidados y, sobre todo, muy adictiva.

Si te ha gustado el artículo, como siempre, esperamos lo compartas en tus redes sociales favoritas o apps de mensajería.

Más artículos sobre:

Deja un comentario