StarMaker 3.2.0 añade nueva opción al publicar en Youtube

Llega STARMAKER 3.2.0, con novedades en la función de publicación de nuestros vídeos en YouTube. Nos permitirá tener más control sobre ello.

StarMaker es la aplicación de cantar nº1 de la APP STORE, con todas las herramientas que nos ayudarán a cantar como la estrellas que somos. Elige entre cientos de grandes éxitos de artistas como Lorde, Miley Cyrus, OneRepublic, John Legend, Pharrell, Bruno Mars y mucho más. Canta con pasión, usa nuestras herramientas de mejora de voz, y captura la magia en vídeo.

StarMaker 3.2.0

De verdad que es una pasada de app. Si te gustan los Karaokes, te recomendamos probar esta gran plataforma con la que podrás disfrutar, darte a conocer, conocer gente… . Parece mentira que pueda caber en un iPhone, tanta potencia.

A continuación os contamos las novedades.

NOVEDADES DE STARMAKER 3.2.0:

Han llegado a oídos de los desarrolladores de la aplicación que  los usuarios de StarMaker quieren más control sobre cómo se guardan los vídeos en YouTube. Así que han añadido un botón público de activado/desactivado justo al lado del botón SUBIR tras cada grabación, el cual nos proporcionará el control sobre todos y cada uno de los vídeos que hacemos.

¿Cómo funciona este nuevo botón?:

  • ¿Has perfeccionado tu portada de “Stay With Me” y quieres que la vea el mundo?… Deja el botón público activado y pulsa SUBIR. Esto guardará tu actuación como pública para que todos la admiren.
  • ¿Te gusta tu grabación pero no está del todo lista para que otros la vean?… Desactiva en botón público antes de seleccionar SUBIR. Esto guardará tu actuación, pero solo para tus ojos.
  • Y, como siempre, puedes cambiar los ajustes de privacidad de tus grabaciones en cualquier momento desde la página de tu perfil en la aplicación.

¿Quieres el control definitivo sobre tu música? Únete a la Red StarMaker para publicar en tu propio canal de YouTube. ¡Busca el mensaje UNIRSE en la aplicación y pon en marcha tu carrera musical!

Una gran app y un interesante nuevo botón, el que llega a StarMaker 3.2.0.

¡¡¡Sappludos!!!

Starmaker 3.2.0 llegó a la APP STORE el día 30 de Marzo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:
  • Leandra Rodriguez

    Como puedo descargar mi grabacion de starmaker?

    • Ahora mismo no sabemos la manera de hacerlo, porque la app no lo permite. Investigaremos y si encontramos la manera de hacerlo, te avisaremos 😉