SPYDER, juego en el que con una araña robótica deberás salvar al mundo

Spyder, es una aventura en la que te metes en la piel de una araña robótica con la que deberás salvar al mundo. Tendrás que acabar con los malvados planes de una organización criminal.

Juego Spyder

Juego Spyder

Llega un nuevo juego a Apple Arcade, la plataforma de juegos de Apple, y que es uno de los rincones que te aconsejamos visitar para pasar estos días de confinamiento que todos estamos pasando.

En Apple Arcade hay numerosos juegos, de una altísima calidad, con los que pasar divertidos momentos y con los que abstraerse, un poco, de la tormentosa realidad que, por desgracia, asola el mundo.

En esta nueva aventura seremos una araña robótica con una misión que a continuación os contamos.

Spyder, una pequeña gran aventura para salvar el mundo:

¿Has pensado alguna vez en cómo sería explorar el mundo desde la perspectiva de una araña?. ¿Y en las trampas y peligros a los que tendrías que hacer frente?. Pues justo esto es lo que te vas a encontrar en este nuevo juego.

Controla la araña más sofisticada del mundo

Controla la araña más sofisticada del mundo

La Agencia de Espionaje Británica ha creado al Agente 8, el robot araña en miniatura más sofisticado del planeta. Construido a base de tecnología experimental, este pequeño espía está equipado con todos los artilugios que vas a necesitar en tu misión: ábrete paso a través de paredes, sobrecarga paneles de control para destruirlos, acciona interruptores y abre válvulas mientras correteas sobre tus patitas saboteando los terribles planes de la malvada organización conocida como S.I.N. Tu objetivo es… ¡Salvar a la humanidad!.

Si quieres afrontar este reto, sólo tienes que descargar el juego desde el siguiente enlace. Eso si, tendrás que estar suscrito a Apple Arcade para poder jugarlo.

Descargar Spyder

Si no has usado el mes de prueba que ofrece esta plataforma de Apple, este juego es una buena excusa para gastarlo. Seguro que tras probar este juego y los muchos otros que hay, no te importará pagar los 4,99 € al mes que te dan la llave para jugarlos todos.

Saludos.

Comenta