Spotify Wrapped 2019, tu década musical en Historias

Spotify Wrapped 2019 es la forma que tiene Spotify en su app toda nuestra década musical. No te lo pierdas y averigua todo lo que has escuchado.

spotify wrapped 2019 1

Averigua tu década musical gracias a esta función de Spotify

El final de 2019 no supone solo el final del año. Este año también supone el final de la década iniciada en 2010. Estamos viendo muchas iniciativas con esta premisa y, probablemente, una de las que más llama la atención en Spotify Wrapped.

Esta iniciativa por parte de Spotify nos permite ver absolutamente todo los relacionado, musicalmente, con nuestra década en Spotify: canción y artista más escuchados, tiempo por artista, de donde son los artistas que escuchas, etc.

Spotify Wrapped 2019 nos ha permitido recordar algunas canciones que habíamos olvidado

La opción Wrapped debería apareceros nada más entrar en la app de Spotify. Pero, si no lo hace, la veréis en la parte superior de la sección Home. Solo con pulsarlo accederéis a estas Historias y podréis ver, primero, como ha cambiado vuestro estilo musical a lo largo de las estaciones de 2019.

Spotify Wrapped 2019 decada musical ios iphone 1

Así es como se confunde al algoritmo de Spotify

A continuación aparece cual ha sido el artista que más habéis escuchado este año, con su tiempo de escucha, mientras suena su canción más escuchada. Después aparecen ordenados, en un Top 5, los artistas más escuchados en 2019, mientras suena la segunda canción más escuchada. También nos muestra los países de los artistas escuchados, los géneros y las canciones más escuchadas.

Pasamos entonces a recordar la década que acaba. Spotify nos muestra el tiempo pasado en la aplicación y cuales han sido los artistas y canciones más escuchadas, todo año por año desde 2010 a 2019. Y, por último podremos ver cual considera Spotify que es nuestro artista de la década.

spotify wrapped 2019 3

Artista más escuchado en 2019

Y tu, ¿estás preparado para descubrir tu década musical? Entonces corre a descubrirlo antes de que la opción Spotify Wrapped desaparezca de la app. Además de ser curioso, os aseguramos que os entretendrá aunque sea un rato y, como están pensadas y se muestran como Historias, podrás compartir en tus Stories de Instagram.

Comenta