Spotify también añadirá sus propias Stories a su app

La aplicación de Spotify ahora comenzará a mostrar Stories o Historias al igual que hacen ya muchas otras aplicaciones en iPhone y iPad.

de Spotify para Apple Watch 1 desacada18

Llegan las historias a Spotify

Estamos seguros que todos de vosotros conocéis Spotify. Al tratarse del servicio de música en streaming más popular, cualquier movimiento suscrita interés. Y hoy os traemos una noticia cuanto menos curiosa relacionada con este gigante del streaming.

Por lo que parece, y de forma muy similar a como ha hecho Twitter y muchas otras aplicaciones, Spotify está implantado una especie de Stories o Historias a su aplicación. Al más puro estilo de las apps más sociales que hay.

Las Stories o Historias de Spotify están más limitadas que en el resto de apps

Tal y como se ha compartido por distintas redes, las personas a las que se les ha activado la función de las historias de Spotify ahora pueden ver un circulo acompañado de el mensaje «Pulsa para ver la historia» en listas de reproducción, discos y más.

Esas historias, por lo que parece, estarían relacionadas con el contenido en el que aparecen. Eso si, por el momento y si bien están apareciendo para cada vez más usuarios, no todo el mundo pueda hacer uso de las mismas en la plataforma.

spotify stories historias

Las stories de Spotify en una playlist

Ahora mismo, solo los algunos artistas pueden subir estas Stories y, al contrario que en el resto de apps, los usuarios no pueden subir sus propias historias y solo pueden visualizarlas. Por el momento no se sabe si Spotify permitirá en un futuro que todos los usuarios puedan hacer un uso completo de estas Stories e Historias.

De momento estas Stories de Spotify se encuentras en fase de prueba y, como se ha mencionado, no para todo el mundo. No está claro si se mantendrán en la aplicación de forma definitiva, pero desde luego es interesante ver como las Historias van conquistando, poco a poco, todas las apps que tienen un aire «social».

Comenta