Llegan a Snapchat las lentes basadas en la voz. ¡¡¡ALUCINANTE!!!

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a filtros y lentes, te equivocabas. Snapchat está desplegando a todos sus usuarios, las lentes basadas en la voz.

Lentes basadas en la voz

Snapchat estrena lentes

Cómo lo oís. La red social del fantasma no para de reinventarse y añadir interesantes funciones que, seguramente, luego copiarán otras plataformas como, por ejemplo, Instagram. Llegan las lentes que reaccionan a lo que digas de viva voz.

Una novedad que, poco a poco, van llegado a todos los Snapchaters. Si eres usuario de esta Snapchat y todavía no tienes activadas estas nuevas lentes, no te cabrees. Se espera que a lo largo de estos próximos 6-7- días, lleguen a todo el mundo.

Nosotros no las tenemos activadas, pero usuarios que nos siguen si que las tienen y nos las han hecho ver.

¿Cómo funcionan estas lentes basadas en la voz de Snapchat?:

En el siguiente vídeo lo podéis ver…

Como veis, las nuevas lentes reaccionarán a palabras en inglés como “wow”, “hi” o “love” entre otras. Una novedad que, como hemos dicho antes, se ha empezado a a desplegar hoy y se hará efectiva para todos los usuarios a lo largo de la próxima semana. En un principio, que sepamos, contarán con entre cinco a seis lentes.

Cuando las tengáis activas, seréis avisados. La app nos indicará la forma de activarlas. Estas lentes basadas en la voz, estarán disponibles como todas las demás. Para acceder a ellas lo tendremos que hacer a través del carrusel de lentes.

No creemos que esto haga que la plataforma vuelva a recuperar a todos los usuarios que se han mudado a Instagram Stories, pero si que puede ser un aliciente para que, poco a poco, vuelvan a usar esta fantástica red social de la que, personalmente, estoy enamorado.

Si nos quieres seguir, aquí te pasamos nuestros Snapcódigo. Escanéalo con la app de Snapchat y podrás tener contenido exclusivo y, a parte, saber un poco de mi día a día.

Snapcódigo Snapchat Apperlas

Snapcódigo Snapchat APPerlas

Comenta