Snapchat 9.27.0.0, actualización con mejoras en chats privados

Snapchat 9.27.0.0 añade una nueva interfaz a sus chat privados, con funciones que a muchos os encantarán.

Snapchat guia

Todos sabéis que desde hace unas semanas estamos usando Snapchat para daros a conocer, un poco más, lo que es nuestro día a día, principalmente el mío personal. Pues bien, ayer a última hora llegó una nueva versión de esta red social, la 9.27.0.0, con interesantes novedades que, por lo menos a nosotros, nos gustan bastante.

Se ha remodelado por completo la interfaz de los chat privados, ofreciéndonos unas nuevas funciones que muchos de vosotros seguro que usaréis a menudo.

Desde la app, pulsando en una de los perfiles que nos aparecen en la zona de “DISCOVER”, caracterizado con un fantasmita de Snapchat vomitando un arcoiris, nos explican bastante bien las novedades de esta nueva actualización. Nosotros, a continuación, las vamos a explicar a nuestra manera :).

NOVEDADES DE SNAPCHAT 9.27.0.0:

Aquí os mostramos todo lo nuevo que trae la app:

  • Desliza hacia la derecha el nombre de un amigo para acceder al chat privado. De esta manera es mucho más fácil acceder a los Snapchat privados.

Snapchat 9.27.0.0 1

  • Posibilidad de enviar notas de audio o vídeo muy fácilmente. Además, las manera en que se muestran en el chat es muy interesante y curiosa.

Snapchat 9.27.0.0 2

  • Realiza un videochat con tus contactos para hablar y veros sin necesidad de estar enviando escritos, notas de audio y vídeo. Funciona de maravilla.

Snapchat 9.27.0.0 3

  • Ya podemos enviar Stickers de muchos tipos. Echamos de menos la traducción al castellano de algunos de ellos, pero se puede tolerar.

Snapchat 9.27.0.0 4

Mejoras que harán que nuestros chats privados sean mucho más productivos y amenos, añadiendo funciones que mejoran la experiencia de usuario y que seguro atraerán a nuevos Snapchater@s.

¿Aún no te has creado tu perfil en Snapchat?, ¿A qué esperas?, puedes seguirnos buscándonos por APPerlas o escaneando el código que aparece en la primera foto de este artículo.

Saludos.

Más artículos sobre: