Slow Shutter, descarga GRATIS esta curiosa app de fotografía

Descarga totalmente GRATIS la app SLOW SHUTTER, una curiosa aplicación de captura fotográfica que seguro te cautivará por los efectos que crea en las imágenes.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con Slow Shutter podrás realizar capturas de larga exposición. Esto nos permitirá capturar curiosas imágenes en las que el objeto enfocado muestra su movimiento en la fotografía. Crearás hermosas fotos de objetos que normalmente sólo se pueden capturar con cámaras réflex digitales.

Slow Shutter

Es aconsejable, para realizar capturas nítidas, usar un trípode. Esto nos permitirá sacar espectaculares fotos que seguro te impresionarán.

La app dispone de distintos modos de captura:

  • AUTO – Perfecto para saltos de agua, fotos de fantasmas y otros objetos en movimiento.
  • LIGHT – Captura fotos hipnotizantes de tráfico de la noche, fuegos artificiales, carruseles y otras luces móviles.
  • NIGHT – Captura fotos en condiciones de poca luz.

A continuación os explicamos como descargar esta aplicación, que cuesta 1,99€, totalmente gratis en tu dispositivo iOS.

CÓMO DESCARGAR GRÁTIS LA APP SLOW SHUTTER:

SLOW SHUTTER app

Para empezar, deberemos tener instalada la app APPLE STORE. Esta aplicación nos dará la llave para descargar gratuitamente la app de pago.

Una vez tengamos instalada la app que os hemos comentado, accederemos a su menú DESTACADOS e iremos bajando por la pantalla hasta encontrar el anuncio… “Descarga Slow Shutter! gratis*”.

Slow Shutter Gratis

Pulsamos en él y tras acceder a la nueva pantalla, pulsamos en el botón que vemos en la parte inferior, en color verde, donde podemos leer “Descargar gratis”.

Slow Shutter Gratis iOS

Tras esto, la app nos dirigirá a la APP STORE y veremos que nos aparece una pantalla con un código promocional. En dicha pantalla sólo deberemos pulsar en la opción CANJEAR, para que Slow Shutter se instale en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Slow Shutter Gratis para iPhone

Fácil… ¿verdad?. Pues una vez se descargue la app, ya podremos acceder a ella y comenzar a usarla sin que nos hayamos gastado ni un euro.

Lo que si os avisamos es que seáis rápidos en descargarla, ya que hay un cupo máximo de descargas y en cualquier momento este puede ser superado y la app puede dejar de estar gratis. Esto ya pasó con una de las app que ofertaron en la app APPLE STORE. Fue tal el nivel de descargas que dejaron de tenerla gratis en pocos días.

Si os parece interesante esta noticia, os animamos a que la compartáis en nuestras redes sociales para que llegue a cuanto más gente mejor.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]