Guarda las tallas de ropa de tus familiares y las tuyas propias, con SIZER. Hoy GRATIS

SIZER es una útil herramienta que nos permitirá guardar a buen recaudo, las tallas de familiares, amigos y las tuyas propias, para tenerlas siempre disponibles en cualquier momento.

Hoy en la APP GRATIS destacada del día, os recomendamos descargar Sizer, una app que nos sacará de muchos apuros y nos permitirá dar más de una sorpresa a nuestros seres más allegados y queridos.

Sizer

¿Cuantas veces hemos querido dar una sorpresa y regalar ropa, o zapatos, a nuestra pareja, a algún familiar o a algún amig@ y no hemos podido porque no recordábamos de su talla? Seguro que más de una y dos veces os ha pasado. A nosotros nos pasaba cuando éramos novios y queríamos regalar alguna prenda a nuestra chica y siempre tirábamos por tierra la sorpresa al preguntarle por su talla.

Por desgracia, en aquella época no existía esta útil aplicación que nos hubiera permitido dar más de una alegría a nuestras novias. Hoy, los que estéis en esa situación de enamoramiento, podéis usar Sizer para guardar todas las tallas de las personas que más os importan.

Sizer compo

Además, nos permite elegir la talla adecuada de ropa en EEUU, Europa, Inglaterra, Japón o Rusia. Lo único que se necesitamos es saber al menos una de nuestras tallas, y la aplicación hará lo demás. Esto parecerá tontería pero el tallaje, en distintas partes del mundo, es muy diferente y una talla “L” nos puede venir de perlas en zona Europea, pero en EE.UU. nos puede venir grandísima. Por ello, Sizer hace este tipo de conversión.

La puntuación que esta app ha recibido en las Stores son bastante buenas. En España tiene un valoración de 3,5 estrellas, sobre 5, de un total de 141 reseñas y en EE.UU. la puntuación es la misma pero de 127 opiniones.

Una aplicación que es muy interesante para las personas que compran y regalan, normalmente, toda clase de vestimentas.

Para descargarla en tu iPhone, sólo debes pulsar AQUÍ.


Esta app estuvo GRATIS el día 28 de Julio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.