Si alguien me bloquea en WhatsApp… ¿puede ver mi estado?

Si alguien te bloquea en Whatsapp… ¿pueden ver mi estado?. Es una de las preguntas que más recibimos y hoy le vamos a dar respuesta.

Muchos de vosotros nos lo preguntáis en muchos de los tutoriales de WhatsApp que tenemos en la web. Es por ello que os lo vamos a dejar claro en este artículo.

Cuando lanzaron los «Estados» muy poca gente los usaba pero con el tiempo hemos ido agregando, a nuestros hábitos diarios, el compartir nuestro día a día con las personas que nos tenemos agregadas mutuamente, en las agendas de nuestro teléfono. Porque es así, sólo podrán ver nuestros estados de WhatsApp las personas que nos tengamos agregadas mutuamente.

Pero… ¿qué pasa si alguna de estos contactos nos bloquea?. Nosotros dejaremos de ver sus estados pero… ¿podrá ver los nuestros?.

Si estoy bloqueado en WhatsApp… ¿pueden ver mi estado?:

La respuesta es NO.

Si una persona te bloquea, por el motivo que sea, tu no podrás ver sus estados pero ella tampoco podrá ver los tuyos. WhatsApp interpreta que a la persona que te bloquea no le interesas y no le mostrará tus estados.

Esto es algo que hemos probado mil y una veces para responder vuestras preguntas y que seguro os dejará tranquilos a más de uno. Aunque también puede pasar, que quieras que vea tus estados aunque te tenga bloqueado. En este caso decirte que es imposible que los vea.

Muchas veces es difícil entender el funcionamiento de algunas de las funciones de WhatsApp. Es por ello que tenemos habilitado una sección en esta web, donde tratamos de dar respuesta a todas esas cuestiones que nos preguntáis en redes sociales, Youtube, comentarios… .

Si tenéis alguna pregunta que nos solventamos en la sección indicada, os animamos a que nos hagáis la consulta en los comentarios de este artículo.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

76 comentarios en «Si alguien me bloquea en WhatsApp… ¿puede ver mi estado?»

  1. Una persona me bloqueo y lo asumo porq no veo su foto de perfil, ni su hora de conexión..sin embargo coloque un estado y esta persona lo vio porq me salió visto por el, a que se debe esto ? Nota yo aún lo tengo como contacto

    Responder
    • No te tiene bloqueado. Lo mismo te desbloqueo un tiempo, vio tu Estado y luego te volvió a bloquear. Pero no hace falta que te bloquee para que tu no puedas ver esa información. Hoy día una persona puede configurar que no nadie vea nada de su perfil y no tiene que bloquear para ello.

      Responder
  2. Si un contacto de Whatsapp me bloquea, pero a la vez compartimos un grupo. pregunto Puedo ver su foto de estado en el grupo?
    Muchas gracias por su respuesta

    Responder
  3. Tiene como 5 meses que me bloqueo y apenas días que me di cuenta que empieza a mirar mis estados pero me tiene bloqueado todavía como le ase

    Responder
  4. Si una persona te bloquea de sus estados, puedes seguir chateando con ella? Es decir, seguir chateando normal pero solo no podré ver sus estados. Obviamente el tampoco podrá ver los míos. Correcto?

    Responder
  5. Pues es curioso yo no sé mucho de esto pero
    La persona que yo quería me bloqueo
    Como segundo o tercer día más o menos vi
    Sus estados, entonces no se como funciona eso.

    Responder
  6. Vi su estado antes de que bloqueara. Pero ahora pienso que me bloqueó pero puedo seguir viendo ese estado, todavía me aparece. Entonces me bloqueó o no?

    Responder
  7. Hola, yo bloquee a una persona y me sigue mirando los estados, puede ser? La bloquee en WhatsApp y la elimine de contactos

    Responder
  8. ME ESTOY DANDO CUENTA QUE EN MIS ESTADOS ME SALEN PERSONAS QUE VIERON MIS FOTOS QUE TENGO BLOQUEDAS DESDE HACE TIEMPO, PORQUE LO PUEDEN VER?
    SI ELLOS ESTAN BLOQUEADOS PARA VER MIS ESTADOS?

    Responder
  9. Bloquie una persona pero antes subió un estado, entonces lo ví ya estando bloqueada esa persona… La pregunta es si le voy aparecer que lo ví aunque ya esté bloqueada

    Responder
  10. Vi sus estados antes de q m bloqueará pero aora lo sigo viendo solo dos estados por los otros los elimino entonces m bloqueo o no

    Responder
      • Esa no es la mejor opción porque aveces la persona está desconectada y no podemos saber si realmente es verdad o no, lo mejor sería agregar a esa persona a un grupo y si sale que no se puede añadir a esa persona es porque te bloqueo, esa es la mejor manera de saber si una persona te bloqueo o no

        Responder

Deja un comentario