Cómo ver SERIES y PELÍCULAS GRATIS durante el #quedateencasa por el Coronavirus

Os damos las herramientas necesarias para que veas series y películas gratis desde tu iPhone y iPad, de manera totalmente legal, en esta cuarentena por el Coronavirus que todos deberíamos estar practicando.

Series y películas gratis

Series y películas gratis

Si eres una persona responsable ahora mismo estarás en casa confinada para evitar contagiarte o contagiar el terrible Coronavirus. Eso si, siempre que se pueda, ya que si debes salir de casa por fuerza mayor, esperamos lo hagas tomando todas las precauciones y aplicando todas las recomendaciones que nos transmiten desde el gobierno.

Pues bien, si estás en casa y empiezas a aburrirte te vamos a pasar un montón de enlaces para que puedas disfrutar de series y películas, totalmente gratis, en los próximos 15-20 días.

Vamos a ello.

Cómo ver SERIES Y PELÍCULAS GRATIS en iPhone y iPad, de manera legal, durante la cuarentena del Coronavirus:

Todo los enlaces que os vamos a pasar son de plataformas de pago que ofrecen series y películas pero de los que podemos aprovechar el período de prueba para ver todo lo que queramos durante el movimiento #quedateencasa. Seguro que os lo harán más llevadero:

Al final del artículo os explicamos un detalle a tener MUY EN CUENTA si no quieres que te cobren al acabar el periodo de prueba de cada una de estas plataformas.

Apple TV+ (7 días gratis):

Plataforma de contenido en Streaming de Apple que nos permite disfrutar de magníficas series y películas, durante 7 días. Si no has gastado tu período de prueba, es un buen momento para hacerlo.

Acceder a Apple TV+

Prime Video (un mes gratis):

La plataforma en streaming de Amazon también posee, en su catálogo, multitud de series, películas, documentales… muy interesantes para pasar esta cuarentena.

Amazon ha abierto este contenido a todos los usuarios en las zonas más afectadas de Italia, pero en España, de momento, aun es necesario hacerse una cuenta Prime para poder disfrutar de todo su contenido.

Acceder a Prime Video

Movistar+ Lite (un mes gratis):

La compañía española ha tomado medidas para hacer más llevadera esta cuarentena. Entre ellas se encuentran reforzar la programación con contenidos infantiles y deportivos así como ofrecerla durante un mes gratis a todos los usuarios, sean o no clientes de la operadora.

Se añaden estos canales a su oferta habitual:

  • Nickelodeon
  • Nickelodeon Junior
  • Disney Channel
  • Disney Junior
  • Panda
  • Disney XD
  • Baby TV
  • Cartoon Network
  • #Vamos.

Accede a Movistar+ Lite

Sky (un mes gratis):

Se conoce como la plataforma de televisión alternativa y ofrece un mes gratis para ver sus contenidos. Entre ellos podemos ver la Fox, AXN, TNT, Syfy, MTV, Calle 13, TCM, Fox Life, AXN White, Comedy Central, Historia, National Geographic, Nickelodeon y Disney Junior. ¿No pensáis que es un buen momento para descubrirla?.

Disfruta de SKY

YouTube Premium (un mes gratis):

Sabemos que son unos cansinos ofreciéndonos su servicio constantemente cuando entramos en su app. Pero… ¿no es ahora el mejor momento para disfrutarlo?. Si aun no lo has utilizado su mes de prueba, te recomendamos hacerlo ya. Disfruta de series originales, y de todo su contenido sin publicidad, además de fantásticos canales para los más pequeños de la casa. Por acceder a la prueba podrás disfrutar, también, de Youtube Music.

Accede a Youtube Premium

HBO (dos semanas gratis):

Posiblemente sea una de las plataformas más deseadas. En ella se encuentran grandiosas series que, si no las has visto, te animamos a hacerlo. En 2 semanas en casa sin salir, seguro que te da tiempo de ver series como Juegos de Tronos, Chernobyl, Westworld… . Anímate y utiliza tu período de prueba ya.

Disfruta de HBO

Rakuten TV (películas gratis):

Esta plataforma que cuenta con un servicio de alquiler de películas y otro a través de suscripción, también ofrece la posibilidad de ver películas completamente gratis incluyendo anuncios. Si, de la misma manera que Spotify deja escuchar música gratis, agregando anuncios.

Solo debes suscribirte al servicio y visitar su catálogo en busca de esas películas gratuitas y con anuncios. En el siguiente enlace te pasamos las que están a día de hoy:

Accede a Rakuten TV

Cómo evitar el pago de las suscripciones en iOS:

Evidentemente, tras el período de prueba que ofrece cada plataforma, se os cobrará la primera mensualidad. Esto es algo que se puede evitar y a continuación os explicamos como hacerlo.

Si te das de alta con tu ID de APPLE:

Siempre que te des de alta en cualquiera de estos servicios bajo tu ID de Apple, en el siguiente vídeo os mostramos la manera de cancelar las suscripciones a cualquier servicio al que os suscribáis:

Si te das de alta con un mail:

Si te das de alta dentro de la propia plataforma de vídeo, para cancelar el período de prueba deberás acceder a ella (os recomendamos que lo hagáis desde un ordenador), y daros de baja desde la sección destinada a gestionar vuestra suscripción.

Casi todas estos servicios permiten darse de baja nada más activar el período de prueba, es por ello que os recomendamos hacerlo una vez lo activéis. Otras, como por ejemplo Apple TV+, no lo permiten y si te das de baja nada más darte de alta, se cancelará el período gratuito.

Es por ello que, por ejemplo en cuanto a Apple TV+, os recomendamos activar un recordatorio para daros de baja el día de antes del que concluya vuestra prueba gratis.

Sin más, esperamos haceros más llevadero este período de cuarentena en vuestras casas.

Ánimo y… ¡¡¡LO SUPERAREMOS!!!.

Comenta