Semana del BLACK FRIDAY 2018: Las mejores ofertas en productos Apple [LUNES]

Os traemos las mejores ofertas en productos Apple, de la semana del Black Friday 2018. Unas jornadas en las que muchas empresas tiran la casa por la ventana, con importantes rebajas.

BLACK FRIDAY 2018

BLACK FRIDAY 2018

Hoy lunes 19 de noviembre empieza la semana del Black Friday. Unas jornadas en las que muchos productos de Apple reciben interesantes rebajas de precios. Si estás interesado en comprar algún producto de la manzana mordida, no te pierdas las ofertas de hoy.

Volvemos a comentar que para sacar el máximo provecho a esta semana de ofertas, lo más interesante es suscribiros a Amazon PRIME. Fue el consejo para el Black Friday, que os dimos la semana pasada.

Es una gran manera de aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece Amazon y así, sacar el máximo partido a todas las rebajas. Si aun no eres de PRIME, te pasamos el siguiente enlace para que te suscribas GRATIS DURANTE UN MES. En ese tiempo gozarás de todas las ventajas a coste cero.

¿Que mejor época del año que esta, para hacerse PRIME?.

Ofertas destacadas del BLACK FRIDAY 2018 [LUNES]:

Estas son las ofertas más destacadas de hoy:

iPhone en oferta durante el Black Friday 2018:

Productos Apple en oferta durante la semana del Black Friday 2018:

Cómo siempre, hay muchas más ofertas, pero entre productos Apple estas son las más destacadas. Si tenéis intención de haceros con alguno de los dispositivos que os hemos comentado, no lo dudéis y hacedlo cuanto antes mejor. A esos precios, pocas veces volverán a estar en los próximos meses.

Sin más, os emplazamos a seguirnos de cerca porque durante esta semana os vamos a comentar las mejores ofertas del Black Friday 2018.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta