Haz un selfie de una forma más cómoda

Hoy os vamos a enseñar a realizar un selfie con el iPhone de una forma mucho más cómoda y sobretodo con mejores resultados, sacando el máximo a nuestro dispositivo de la manzana.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Que los selfie es algo que está de moda, es algo más que evidente y cada día son más los artilugios que aparecen para realizar este tipo de fotos. Pero si eres de los que no quiere ningún aparato para realizar los selfies, nosotros te vamos a enseñar un pequeño truco para que puedas realizar una buena foto.

Los nuevos dispositivos, cada vez traen una cámara interna de mayor resolución, con esto conseguimos unas estupendas fotos y por tanto que nuestro selfie sean de una alta calidad. En el caso del iPhone, cada nuevo dispositivo lleva una mejora en cuanto a esta cámara, y en los nuevos iPhone 6, podemos comprobar esta gran mejora, ya que la calidad de las imágenes son realmente buenas.

selfie

Por lo tanto, si quieres sacar el máximo partido a tu cámara y que tus selfies sean de una alta calidad y no salir con cara extraña, te recomendamos este tutorial.

CÓMO HACER UN SELFIE DE UNA FORMA MÁS CÓMO CON EL IPHONE

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra cámara y activar la cámara delantera. Recordamos que los slefies se realizan con esta cámara y no con la trasera.

Una vez hemos abierto la cámara del iPhone, si nos fijamos en la parte de arriba nos aparece una especie de reloj. Este reloj, nos sirve para activar el temporizador, de esta forma no tendremos que apretar el botón para realizar la foto. Así que pulsamos sobre él.

selfie 1

Nos aparecerán ahora 2 opciones de tiempo (3 ó 10 segundos), seleccionamos el tiempo que necesitamos y pulsamos en el botón de capturar. Comenzará la cuenta atrás y veremos que en la pantalla nos aparece el tiempo que queda para realizar la foto.

selfie 2

Cuando termine el tiempo, realizará la foto, pero lo bueno es que no solo hace 1, sino que hace ráfaga y nos realiza nada más y nada menos que 10 instantáneas. Después tan solo tendremos que seleccionar las que nos gusten.

De esta forma podremos hacer un selfie mucho más cómodos y con total seguridad, nuestra cara no será la misma, ya que no tendremos el agobio de estar mirando al objetivo y al mismo tiempo el botón para realizar la captura. Un pequeño truco que os damos desde APPerlas.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,90|Utilidad 9 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: