SEASHINE, dirige a tu medusa por los abismos marinos

SEASHINE es un nuevo y divertido juego que llega a iOS, totalmente gratuito, y con el que nos meteremos en la piel de una medusa que quiere sobrevivir en los abismos del océano.

Llega un nuevo juego, totalmente recomendable, a nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH, en el que deberemos luchar por mantener viva a nuestra protagonista. En SeaShine nuestro objetivo es hacer que no se apague la luz de nuestra medusa.

Seashine

Una aplicación que vio la luz el día 2 de Septiembre, y que está cosechando muy buenas críticas. En España lleva 8 reseñas con una puntuación de 4,5 estrellas y en Estados Unidos 327 valoraciones con una valoración de 4 estrellas.

Nosotros nos lo hemos instalado y hemos de decir que los gráficos son bastante buenos y la jugabilidad es mas que aceptable.

Seashine juego

Al ser un ser luminoso, en nuestra aventura deberemos ir absorbiendo todas las fuentes de luz que nos encontremos para así poder alargar nuestra vida un poco más, pero llevar cuidado porque hay criaturas y plantas realmente feas, que nos querrán comer.

Seashine app

SEASHINE EN VÍDEO:

Que mejor que aportaros el vídeo oficial del juego, para que veáis sus gráficos e interfaz:

También hay que resaltar la banda sonora de la app, muy relajante y acorde al juego.

Os animamos a jugarlo y a pasar buenos ratos intentando coger todo ser luminoso que veamos e intentando no ser devorados por peces feísimos y extrañas plantas. No te fíes ni de tu sombra y consigue llegar lo más lejos posible con la bella medusa.

Para instalar el juego en tu dispositivo iOS, totalmente GRATIS, pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.

Un saludo y, como siempre os decimos, esperamos haberos descubierto una nueva app de vuestro interés. Si os parece interesante os animamos a compartirla en vuestras redes sociales.

Esta app apareció en la APP STORE el día 2 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.