Screeny elimina capturas de pantalla inservibles de tu iPhone

SCREENY es una nueva app que nos ayudará a ahorrar espacio ocupado por nuestras fotos en nuestros iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Screeny nos será de gran utilidad ya que nos permitirá liberar más espacio disponible en nuestros dispositivos. Nos ayudará a filtrar y eliminar capturas de pantalla que seguro que ya no son necesarias. Eso si, la última palabra para borrarlas o no siempre la tendremos nosotros.

Screeny APP

Todos hacemos capturas de pantalla en nuestros dispositivos por diversos motivos y estas, al final, suelen ocupar mucho espacio en nuestros smartphones ya que nos olvidamos que las tenemos ahí. Screeny nos ayuda para que podamos gestionarlas y nos permitirá eliminar capturas que seguro no sabíamos que teníamos guardadas.

SCREENY ELIMINA CAPTURAS DE PANTALLA REALIZADAS EN NUESTRO IPHONE:

Screeny app para iPhone

Y es que se van acumulando imágenes de este tipo, a lo largo del tiempo, y se nos olvida eliminarlas por lo que ocupan un espacio que siempre viene muy bien para que el dispositivo gane en rendimiento y para alojar nuevas fotografías o nuevas apps.

Para ello la app nos permitirá elegir entre unos rangos de tiempo para buscar estas capturas de pantalla. Podremos seleccionar todas las capturas, las capturas realizadas excepto en los últimos 15 días, todas excepto los últimos 30 días… y tras aparecer estas en pantalla, podremos borrarlas de un plumazo.

Sabemos que las fotos son una de las cosas más importantes que tenemos en nuestros teléfonos móviles pero, también es verdad, que el espacio que tienen nuestros dispositivos son, a veces, muy limitados. De esta manera Screeny también nos va a indicar si hay alguna foto con más de 3 meses, y nos aparecerán junto con el espacio que están consumiendo en su carrete fotográfico. Probablemente podamos tener una copia de seguridad y eliminarlas para ganar más espacio en nuestro dispositivo.

Una aplicación muy útil y a tener muy en cuenta las personas que hacemos muchas capturas de pantalla y las vamos dejando en nuestro carrete, olvidadas, y consumiendo espacio de nuestro dispositivo.

Si te interesa, descárgala desde aquí abajo:

Screeny

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id941121450?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

 

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: