Samsung quiere que nuestro iPhone sea un Galaxy con esta «app»

Samsung ha puesto a disposición de los usuarios de iPhone una webapp para que podamos convertir nuestro iPhone en un Samsung Galaxy.

fondo azul iphone 12 pro

Convierte tu iPhone en un Samsung Galaxy

Quien más o quien menos sabe acerca de la rivalidad en teléfonos inteligentes entre Samsung y Apple. Y Samsung ha encontrado una nueva forma de hacer promoción de sus últimos teléfonos inteligentes de una forma bastante llamativa e interesante directamente en nuestro iPhone.

Se trata esta vez de una webapp para nuestros iPhone con la que podremos emular y «probar» de forma virtual el sistema operativo y funcionalidades que podemos encontrar en los últimos teléfonos inteligentes lanzados por samsung. Esta webapp se llama iTest.

Si queréis probar esto por vuestra cuenta no tendréis más que acceder a la web iTest.nz. Una vez estéis en la web tendréis que pulsar el icono compartir y seleccionar Añadir a la pantalla de inicio. Al hacerlo ya tendréis la webapp en vuestro iPhone.

iTest es una webapp sin acceso a los datos de nuestro iPhone:

Al acceder a la misma, iTest nos dirá que podemos probar un poco de un Samsung Galaxy sin cambiar de teléfono. Eso si, nos advierte que todo lo que vemos no son más que simulaciones, algo lógico ya que la webapp no puede acceder a los datos y demás de nuestro dispositivo.

samsung galaxy iphone itest 1

La pantalla de carga de la webapp

Podremos ver, por ejemplo, el funcionamiento del sistema operativo que encontramos en los Galaxy, así como diferentes aplicaciones como los mensajes y la app de teléfono o los temas, y las diferentes funciones que hay en las cámaras, entre muchas otras cosas.

samsung galaxy iphone itest 2

Un Galaxy en un iPhone

Si bien puede que no demasiada gente esté pensando en cambiar su iPhone por un Samsung Galaxy, más si está dentro del ecosistema completo de Apple, este movimiento de Samsung no sea de ser curioso y llamativo. Se trata, de hecho, de un movimiento interesante para dar a conocer sus productos en el ecosistema rival. ¿Qué os parece esto a vosotros? ¿Lo probaréis?.

Comenta