RUTAS 2, la app definitiva para crear las rutas de tus viajes

Llega a la APP STORE la increíble app RUTAS 2, una aplicación que nos permite crear rutas turísticas en los lugares que vayamos a visitar. Recomendable para olvidarnos de mapas y guías de papel que sólo hacen que molestar en nuestros viajes.

RUTAS 2 es la renovación de la app RUTAS de la empresa de desarrollo de aplicaciones THE CLASH SOFT, una compañía que tiene en su catálogo muy buenas y útiles aplicaciones de las que, de muchas de ellas, hemos hablado en APPerlas.

App Rutas 2

Con esta nueva herramienta de viaje, dan un golpe en la mesa y se adentran en el mundo de las mejores aplicaciones para planear rutas en viajes. Si sois de los que lo planeáis todo antes de salir de vacaciones a algún lugar, no os podéis perder esta app. Os la recomendamos instalar en vuestros iPhone, iPad, iPod TOUCH y Apple WATCH.

La posibilidad de poder disfrutar de Rutas 2, en cualquiera de los dispositivos iOS de la empresa de la manzana mordida, hace de esta aplicación una de las indispensables para nuestras aventuras turísticas.

Rutas de viaje

A continuación os detallamos las funciones de esta nueva app.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE RUTAS 2:

Rutas 2 para iPhone

Con Rutas 2 podremos gestionar toda la información y rutas que deseemos realizar en las poblaciones de destino.

Podremos planificar las rutas nuestras propias rutas de manera sencilla y desde la propia aplicación. Elige los días que quieres, que visitar esos días, consulta y añade lugares de interés desde la propia app… una pasada. Desde el sofá de tu casa, o desde el lugar que desees, nunca ha sido tan fácil programar un viaje.

También nos ofrece la posibilidad de descargar mapas completos y de tener todas las rutas creadas, de manera offline. Esto es fantástico si nuestro destino está fuera de nuestras fronteras, pero incluso también e ventajoso si hacemos turismo por nuestro país, ya que ahorraremos datos a la hora de consultar todo lo que queramos visitar y el mapa del lugar.

Y no pienses que las rutas que puedes programar sólo son para hacerlas a pie. Rutas 2 nos puede crear rutas para disfrutar caminando, en bici o en coche.

Es compatible con otras aplicaciones de mapas y sistemas de GPS como Apple Maps, Google Maps, Tomtom, Sygic…

También tiene su parte social y nos permitirá compartir y consultar rutas creadas por otras personas usuarias de esta app. También podremos opinar sobre ellas.

Y para rematar, esta disponible para el reloj de APPLE, que en un futuro próximo estará disponible en España y otros países.

Rutas 2 Apple Watch

¿Aun estás pensando en descargar o no la app?

Sólo avisamos que está GRATIS por tiempo limitado, como oferta de lanzamiento. No tardéis mucho en descargarla porque si no os tocará pagar por ella.

Una app que puede hacerse indispensable en tu dispositivo iOS, cada vez que vayas a hacer un viaje.

Para descargarla pulsa AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 5 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

 

Más artículos sobre:, ,