Runtastic Results Groups, el mejor aliado para hacer deporte en invierno

Llega el frío y la pereza de hacer deporte. Que nada ni nadie te lo impida. Runtastic te ayuda a no caer en la inactividad, con Runtastic Results Groups.

runtastic results groups

Si no conoces la app Runtastic Results os comentamos que nos propone ponernos en forma en 12 semanas. Todo esto mediante una serie de entrenamientos basados, todos, en el método de entrenamiento con el peso del propio cuerpo. No tendremos que usar ningún accesorio externo como pesas, gomas, etc… .Este método es conocido como calistenia y está teniendo usado, cada vez más, por la gente que se quiere poner en forma.

Aquí os pasamos el vídeo oficial de esta gran app…

Los entrenamientos los encontramos divididos en grupos y ordenados y agrupados por dificultad y duración.

Los ejercicios los tenemos categorizados por partes del cuerpo: Abdominales y core, cardio, parte inferior del cuerpo, parte superior del cuerpo, cuerpo entero y flexibilidad.

runtastic results groups ejercicios

Una gran herramienta para ponernos en forma desde el salón de nuestra casa y sin gastar un sólo Euro en accesorios.

RUNTASTIC RESULTS GROUPS, UNA MANERA DE MOTIVARNOS UNOS A OTROS:

runtastic results groups para motivarnos

Otra de las cosas interesantes de esta app es su parte social.

Podremos acceder a Runtastic Results Groups para motivarnos a la hora de hacer deporte. Si no te gusta entrenar sólo, únete a un grupo o crea uno para entrenar con tus amigos y conocer a gente nueva. Es una práctica que seguro te animará, día a día, a realizar los ejercicios que nos propone Runtastic Results.

Si no hay ningún Runtastic Results Groups creado en tu ciudad, te alentamos a que lo crees tu mismo. Se hace mediante Facebook y sigue estas instrucciones para crear un grupo y envía un email a results-groups@runtastic.com.

De momento en España sólo hay Groups en las ciudades (pincha en ellas para acceder a los grupos)…

¿Te animas? No dejes que la pereza te invada y ayúdate a ti mismo creando o incorporándote a uno de estos grupos. Seguro que lo agradecerás cuando llegue el verano y puedas enseñar tu cuerpo sin complejos.

Más artículos sobre: