RUNTASTIC LEG TRAINER, nueva app para poner en forma las piernas

Runtastic Leg Trainer una nueva app que nos permitirá, a base de sesiones de ejercicios, poner en forma las piernas. Fortalece el tren inferior de nuestro cuerpo siguiendo los vídeos de alta definición que nos trae esta gran aplicación.

Runtastic nos vuelve a sorprender con una nueva aplicación para ponernos en forma. Ahora nos llega una app que nos permitirá poner en forma a nuestras piernas. Nuestras miembros inferiores van a coger el tono físico que todos queremos gracias a RUNTASTIC LEG TRAINER.

Runtastic Leg Trainer

Todos sabemos que la empresa de desarrollo de aplicaciones deportivas Runtastic, tienen una gran cantidad de aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de ponernos en forma. Podemos elegir cualquier parte del cuerpo queremos fortalecer, monitorizar cualquier tipo de deporte que hagamos al aire libre, cuidar nuestra alimentación… tenemos para elegir un montón de aplicaciones para mejorar nuestro estado físico y, por supuesto, nuestra saludo.

En APPerlas hemos dedicado muchos artículos a aplicaciones de Runtastic, apps que os recomendamos descargar si queréis hacer deporte.

Runtastic Leg Trainer

Runtastic Leg Trainer nos permitirá entrenar a cualquier hora y donde queramos. Eso si, tendremos que tener fuerza de voluntad para seguir las rutinas diarias, cosa que al principio es complicado pero que en cuanto nos lo impongamos y lo hagamos durante unas semanas, todos los días, todo irá como la seda.

FUNCIONES DESTACADAS DE RUNTASTIC LEG TRAINER:

RUNTASTIC LEG TRAINER compo

Dindremos de más de 50 vídeos HD de ejercicios, entrenamientos diferentes, tres niveles de entrenamiento, no necesitaremos ningún tipo de accesorio que no sean nuestras piernas… una virguería de aplicación para todas las personas que quieran poner en forma las piernas.

Tenemos que decir que no es oro todo lo que reluce ya que muchas de las funciones que disponemos en la aplicación, son de pago.

LEG TRAINER TABIÉN DISPONIBLE PARA APPLE WATCH:

Cuando podemos disponer de los APPLE WATCH en España y otros países, tendremos la posibilidad de usar esta app en él.

Runtastic leg trainer watch compo

Como veis, una aplicación muy completa que Runtastic nos proporciona para poner en forma las piernas y poder lucirlas, sin temor alguno, por donde quiera que vayamos, sobretodo en verano.

Si deseas instalar esta app en tu iPhone, iPad, iPod TOUCH o Apple Watch, pincha AQUÍ.


 

Esta app apareció en la APP STORE el día 28 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Necesita iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre: