Se actualiza uno de los mejores gestores RSS, Newsify

Llega la nueva versión 3.6 de uno de los mejores gestores RSS o de FEEDS para nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH. Se actualiza la app NEWSIFY.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y es que Newsify se está posicionando como uno de los lectores de RSS y de feeds, gratuitos, más usados por la gente y no es para menos porque funciona muy bien y dispone de una interfaz muy intuitiva y vistosa. Aún estando en inglés, es super sencillo usarla y configurarla.

Newsify RSS

Es la app que usamos en APPerlas para estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo de APPLE y para manteneos informaros de todo lo más importante en cuanto a noticias sobre aplicaciones y sobre nuestros dispositivos.

NOVEDADES DE ESTE GRAN GESTOR RSS:

Newsify gestor RSS

A continuación os mostramos una lista con las novedades que trae Newsify 3.6:

  • Añadido ajustes separados de acción para hacer SWIPE a IZQUIERDA y para realizar la acción TAP-AND-HOLD (mantener pulsado), tanto en artículos leídos como en no leídos. Esto podremos configurarlo desde la opción de configuración avanzada, ubicada dentro de la opción configuración.
  • Añadida la opción Full Force Re-sync en Configuración de sincronización. Esto puede ser útil si los recuentos no leídos son incorrectos.
  • Se han corregido un error que hacia recuentos incorrectos de artículos no leídos (utiliza Full Force Re-sync en Configuración de sincronización para restablecer los recuentos no leídos)
  • Corregido el fallo al realizar swipe desde los bordes de la pantalla, cuando estábamos en el modo de pantalla completa.
  • Correcciones de errores y mejoras adicionales.

Ahora Newsify es mucho más personalizable. Accediendo a la configuración de la aplicación podremos configurar acciones para los gestos que podemos realizar sobre los artículos que nos aparecerán en pantalla.

Nosotros ya los hemos configurado y hemos puesto la acción, cuando deslizamos hacia la izquierda desde un artículo, para que nos lleve a la versión web de la noticia.

En cuanto al TAP-AND-HOLD lo hemos configurado para que envíe, los artículos leídos, a nuestra cuenta POCKET. Es una acción que nos permite realizar un trabajo que antes nos costaba algunos toques de pantalla más.

Esperamos os resulten interesantes y útiles estas nuevas funciones de este gran gestor RSS y de FEEDS.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 26/01/2015
Versión: 3.6
Tamaño: 14.1 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: