Rop completamente gratis por ser el App de la Semana

Rop, un juego de lo más minimalista, es el elegido esta semana por Apple para ser el App de la Semana y pasa de costar 0,99€ a ser totalmente gratis.

Rop 1

Rop es un juego de los creadores de Darklings, y es ideal para pasar el rato. Nos presentan una figura geométrica en la parte superior, y justo debajo tenemos una serie de cuerdas con las que tenemos que hacer la figura de arriba. A medida que vamos avanzando los niveles se complican cada vez más, y nos encontraremos con que tenemos que realizar las figuras con varias cuerdas, e incluso cortar las cuerdas para obtener la figura indicada.

Rop cuenta con un total de 3 fases y 198 niveles

En Rop tenemos tres fases: la primera está compuesta de 77 niveles, la segunda de 66 y la tercera de 55. Para poder jugar a los niveles de la segunda y de la tercera fase tenemos que pasarnos los primeros 20 niveles de la primera fase y los 10 de la segunda respectivamente. En la fase dos hacen aparición los cortes de cuerdas, mientras que en la tercera fase tenemos que combinar un modo oscuro con el modo normal para poder unir los puntos y generar las formas geométricas.

Rop 2

Para conseguir avanzar entre los niveles hace falta unas altas dosis de ingenio y creatividad, ya que al igual que la gran mayoría de este tipo de juego, Rop oculta una dificultad que no aparenta a simple vista.

Rop tiene un total de 4/5 estrellas en la App Store española de un total de 21 valoraciones, por lo  que se ve que a pesar de poder dar ligeros fallos, el juego está bastante bien. Rop estará disponible de forma totalmente gratuita hasta el jueves que viene, cuando será sustituido por otra app o juego. Sin duda es la oportunidad perfecta para adquirir este juego, el cual podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre: