RESULTADOS DE FÚTBOL añade información sobre fichajes y mucho más…

Llega cargada de novedades la app RESULTADOS DE FÚTBOL, la mejor app para informarse de resultados, noticias, obtener alarmas… de todo lo que acontece en el mundo del deporte rey.

Ya está disponible la nueva versión Resultados de Fútbol 3.5.0, una actualización que simplifica y hace mucho más ameno, el manejo de tan completa app de noticias y resultados de fútbol. Puede ser que sea, la mejor actualización que ha recibido la app en mucho tiempo.

Resultados de fútbol 3.5.0 app

 

Hemos navegado mucho entre aplicaciones de resultados futbolísticos hasta encontrar esta app, para nosotros, la más completa y efectiva de todas las que hemos usado. Hay muchas y muy buenas app en esta categoría, pero Resultados de fútbol es la que colma todas nuestras expectativas y, ahora gracias a esta última versión 3.5.0, se hace aún más potente y más completa que nunca.

Si quieres saber todo lo nuevo que trae esta gran aplicación, no dudes en seguir leyendo. Os lo explicamos todo.

NOVEDADES DE RESULTADOS DE FÚTBOL 3.5.0:

Antes de ir al grano, a los que nos sabéis como es esta app, aquí os pasamos un vídeo de una versión anterior, en el que podréis ver la interfaz y funcionamiento de la misma. Recordamos que la interfaz ha variado un poco tras esta última actualización, pero el funcionamiento es el mismo. Lo único que varía es la posición de algunos botones del menú:

Ahora si, pasamos a comentaros las novedades que trae esta nueva versión:

  • Se añade más información con toda la actualidad acerca de los últimos fichajes, rumores y mucho más. Esto nos va a venir muy bien, hoy día, para saber como está el mercado de fichajes en directo.
  • Se ha mejorado en diseño de las portadas de los diarios, haciéndolas más accesibles y más vistosas.
  • Mejora bastante la función de vídeos. Ahora son mucho más accesibles, disponen de un botón exclusivo para ellos y se abren mucho más rápido que antes.
  • Nuevo menú con acceso rápido a todas las funciones de Resultados de Fútbol
  • Ahora las alertas y favoritos están en la barra de abajo para que sea mas rápido acceder
  • Corrección de errores y mejoras en la estabilidad de la aplicación. No se si será porque hemos visto con muy buenos ojos esta nueva actualización, pero la notamos mucho más rápida que antes.

¿Que os parece? A nosotros nos encanta como queda la app con la nueva distribución de botones. La vemos que es mucho más amena e intuitiva.

Todo un acierto el poner los botones ACTUALIDAD y ALERTAS en el menú inferior…

Resultados de futbol 3.5.0

Accediendo a la opción Actualidad, tenemos disponible todas las noticias sobre fichajes, portadas de diarios, vídeos, última hora… todo lo que necesitamos saber para estar a la última en todo lo relacionado con el deporte rey.

No se a vosotr@s, pero a nosotros nos ha encantado esta pequeña remodelación y nuevas funciones que se han añadido a Resultados de Fútbol.

Si quieres saber más sobre esta app, no dudes en visitar el review que le dedicamos en su día a esta gran app de fútbol.


 

Esta app sea actualizó a la versión 3.5.0 el día 29 de Julio de 2015

Más artículos sobre: