Cómo responder en privado en un grupo de WhatsApp

Os mostramos la forma de responder en privado en un grupo de WhatsApp, la mejora manera de comunicarte o responder a alguien en concreto.

responder en privado en un grupo

Responder en privado en un grupo de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a responder en privado en un grupo de WhatsApp. Una buena forma de contestar a alguien sin que los demás se enteren y tratar un tema del que se esta hablando en el grupo.

No es la primera vez que decimos que WhatsApp ha evolucionado bastante con respecto a su primera versión. Siempre os decimos que esta gran evolución que está teniendo esta app de mensajería instantánea, viene precedida por el gran recibimiento que está teniendo Telegram. Y es que esta app, le ha hecho mucha sombra a WhatsApp.

Es por eso que está implementando funciones muy curiosas. Una de esas funciones es de la que os vamos a hablar en este artículo.

Cómo responder en privado en un grupo de WhatsApp

Lo que debemos hacer es irnos a la app de mensajería que os estamos hablando. Buscamos el chat en el cual queremos responder en privado a esa persona. Seguramente queramos responder en privado por algo que ha comentado en el grupo, así que vamos al apartado en el que ha hablado y a la parte que queremos responder.

Debemos seleccionar la parte a la que queremos contestar. Para ello, en el trozo que haya escrito, pulsamos 2 veces y veremos como se marca el bocadillo de su conversación. Al pulsar 2 veces, aparece un menú, en este menú debemos pulsar en la pestaña “Más”. Aparecen ahora más opciones, entre las que se encuentra la que nosotros queremos…

responder en privado en un grupo 2

Seleccionar la opción de “Responder en privado”

Pulsamos sobre la pestaña “Responder en privado” y automáticamente se nos abre una conversación a parte con este usuario. Si nos fijamos, en la conversación que se abre, viene marcada la parte a la que nosotros queremos contestar del grupo en el que estamos.

Tan solo debemos escribir y aparece en esta conversación en privado, el trozo de texto del otro grupo y además nuestra contestación.

responder en privado en un grupo 3

Contestar en privado

De esta forma tan sencilla y a la vez útil, podemos responder en privado en un grupo de WhatsApp.

2 Comentarios

  1. Anónimo 10/01/2019

Comenta