Cuidado, solo Apple podrá reparar el iPhone 12 si se rompe

Os traemos toda la información disponible acerca de reparar el iPhone 12 en caso de rotura de pantalla, de la cámara…sea cual sea.

reparar el iPhone 12

Solo Apple podrá reparar el iPhone 12

Hoy os hablamos de la posibilidad de repara el iPhone 12. Algo que solo podrá hacer Apple y ningún tercero tendrá acceso a esta reparación sin el consentimiento de los de Cupertino.

Cuando se nos rompe un iPhone, a parte de echarnos las manos a la cabeza, siempre pensamos el lugar al cual queremos llevarlo a reparar. Es posible que nunca pensemos en llevarlo a Apple, porque el coste de la reparación será mucho más elevado que en cualquier otro sitio. Esto se debe a que solo ellos utilizan piezas originales y por lo tanto, de la calidad con las que hacen los iPhone.

Pero con la llegada de los iPhone 12, esto ha cambiado y ya nadie va a poder reparar este dispositivo a no ser que se Apple o algún centro certificado por los de Cupertino.

Solo Apple podrá reparar el iPhone 12

Ya era conocido, que Apple crea ciertas restricciones en sus dispositivos, para evitar las reparaciones de terceros. Con esto, conseguimos que no tengamos fallos con el dispositivo en el futuro y todo funcione tal y como quiere Apple.

En este caso y en este iPhone 12, el nuevo obstáculo que Apple propone, tiene relación con la cámara. Hablamos del módulo completo de la cámara, la cual podrá ser reemplazada por cualquier, pero la restricción viene en modo de Software.

reparar el iPhone 12 1

iPhone 12 desmontado por piezas

En resumidas cuentas, que sin el Software que Apple proporciona a los centro certificados o que ellos mismo poseen, una vez que se reemplaza la cámara, esta funcionará…pero comenzará a dar fallos hasta quedar inservible.

Por lo tanto, lo único que se puede hacer es acudir a ellos o a un centro especializado. Con esto tendremos, ahora si, la garantía de que el producto que nos están reemplazando, es totalmente original de Apple, ya que de no ser así, no se podría cambiar.

Comenta