REMOTE MEDIA MANAGER PRO, nuevo gestor de archivos para iOS

Como estrenos app del día os vamos a hablar de REMOTE MEDIA MANAGER PRO, una nueva e interesante herramienta de gestión y visualizador de archivos para iPhone, iPad y iPod TOUCH. Una aplicación de pago que podemos disfrutar GRATIS hasta mañana día 13 de Mayo de 2015.

Remote Media Manager Pro

Remote Media Manager es un intuitivo gestor y visor de archivos para iOS. Con esta app podremos ver, copiar, mover, compartir y gestionar archivos entre ordenadores, servidores, unidades NAS y almacenamiento en la nube en cualquier dirección. No es necesario instalar ningún otro software. La aplicación escaneará y localizará los dispositivos de la red y los sincronizará en cuestión de segundos.

También podremos reproducir cualquier archivo de vídeo sin necesidad de conversión, no hay necesidad de mover y copiar archivos de audio ya que podremos reproducirlos en streaming desde nuestro almacenamiento en la nube.. Incluso podremos ver los videos en nuestro televisor HD con Apple TV o Google Chromecast.

Una auténtica maravilla.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE REMOTE MEDIA MANAGER PRO:

Remote media manager pro imágenes

La app nos permitirá conectar a ordenadores con Mac OS, Windows y Linux, trabajar con los archivos almacenados en el Apple Time Capsule, NAS, WebDav, servicios en la nube (Dropbox, Box, Google Drive)…

Las características principales de Remote Media Manager PRO, son las siguientes:

  • Reproduce todos los formatos de vídeo sin necesidad de conversión: avi, mkv, wmv, mpg, mp4, mov y otros.
  • Conecta a FTP, SFTP, SMB, WebDAV, Servicios en la nube
  • Los archivos se pueden transferir de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo de red
  • Streaming de audio y video en su red sin necesidad de copiar archivos
  • Transmisión de audio y vídeo a nuesta TV HD a través de Apple TV y Google Chromecast
  • Transmisión de música, vídeo y fotos de Dropbox, Google Drive, Box, Yandex.Disk
  • Reproducción y control de volumen utilizando gestos sencillos
  • Acceso a la biblioteca multimedia en el dispositivo iOS (música, vídeo, fotos)
  • Ver TV en línea, escuchar la radio por Internet (soporte para listas de reproducción M3U)

Tenemos ante nosotros una gran app que seguro se convertirá en APPerla. La hemos trabajado un poco y las posibilidades que nos ofrece son muchas.

El único contra que podemos decir de la aplicación es que está en Inglés, pero como la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a lidiar con apps de este tipo, no supone un gran contratiempo.

Todas las reproducciones las podremos ejecutar en segundo plano y con el iPhone, iPad o iPod TOUCH bloqueado. Con esto os queremos decir que toda la música que tengáis alojada en vuestros servicios en la nube, podremos escucharlas cuando y donde queramos.

Una gran app que os recomendamos descargar.

Para instalar Remote Media Manager PRO en vuestros dispositivos iOS, pinchad AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 11 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.