Se confirma un rediseño completo del iPad Pro que está por llegar

El código fuente de iOS 12 ha revelado, mediante un icono, el rediseño completo del iPad Pro, que se espera sea presentado en la Keynote de mañana.

 rediseño del iPad Pro

Hace poco conocíamos que Apple estaba haciendo uso de mano dura para evitar las filtraciones de sus productos. Si bien parece que sus medidas han tenido cierto efecto aunque no tanto como el deseado, tenemos malas noticias para Apple, ya que tienen un chivato en Cupertino.

Este rediseño del iPad Pro sería el mayor cambio estético desde su lanzamiento

Este chivato no es ninguna personas física sino el propio código fuente de iOS 12. Si en agosto de este año se encontraron iconos en las betas de iOS 12 que auguraban un rediseño completo del iPad, ahora se ha encontrado un nuevo icono que muestra como será el futuro iPad que, previsiblemente, veremos mañana.

Esta información, desvelada por 9to5Mac, muestra el icono de un iPad, previsiblemente el Pro aunque también se espera que se renueve el mini, del cual desaparece el botón Home y se reducen enormemente los marcos, integrando en la parte superior de los mismos Face ID.

rediseño del iPad Pro

El concepto de iPad Pro y Apple Pencil de Ben Geskin

El icono deja ver un dispositivo con unos marcos reducidísimos pero sin el elemento que hace destacar a los iPhone X, Xs, Xs Max y Xr, el notch. Por lo tanto, si no hay notch, todos los componentes de Face ID estarían integrados en los marcos del nuevo y rediseñado iPad. También se da por hecho que, con la desaparición del botón Home, haría acto de presencia los gestos de los iPhone serie X.

Si el rediseño que muestra el icono y el concepto se hacen realidad estaríamos ante el mayor rediseño del iPad desde su lanzamiento. Fue rediseñado con el lanzamiento del iPad Air, pero la reducción de los marcos no tuvo nada que ver con lo que podemos ver en estos icono y concepto, en los cuales la pantalla cobra todo el protagonismo.

Habrá que esperar menos de 24 horas para ver que presenta Apple finalmente, pero parece que esta Keynote promete y mucho.

Más artículos sobre:

Comenta