Visualiza el recorrido de Papá Noel el día 24 de Diciembre

Ya tenemos disponible la función de Google Maps que nos permitirá saber el recorrido de Papá Noel el día 24 de Diciembre.

recorrido de papá noel 1

En la app Google Maps ya tenemos disponible la Aldea de Papá Noel, donde tendremos disponible la cuenta atrás ante la llegada de Santa Claus, un montón de juegos, vídeos e información con la que pasar un rato divertido a la espera de que llegue el gran día.

El día 24, a través de esta opción, podremos ver el recorrido de Papá Noel por el mundo.. El año pasado fue una sensación y, por lo menos en nuestra familia, todos los niños no paraban de ojear el recorrido de este para saber cuando llegaría a nuestra ciudad. Fue bastante divertido y la cara de los niños no tenía precio. La ilusión se desbordaba en cada consulta.

recorrido de papá noel 2

La imagen anterior es la foto del trayecto del año pasado.

CÓMO VER EL RECORRIDO DE PAPÁ NOEL Y ACCEDER A JUEGOS Y VÍDEOS:

En la parte inferior del menú que nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, nos aparecerá la opción “ALDEA DE PAPÁ NOEL“. Si pulsamos en ella accederemos, como hemos dicho antes, a una gran cantidad de juegos y, también, a la cuenta atrás que nos indicará el tiempo que falta para la llegada de Papá Noel.

recorrido de papá noel Google maps

Si desplazamos de arriba a bajo esa pantalla, podremos acceder a muchos juegos. Cada día se desbloqueará un juego al que podremos jugar. Si accedemos hoy, veremos que tenemos muchos a los que jugar, pero algunos de ellos nos aparecerán con un candado. Estos se irán desbloqueando con el paso de los días.

recorrido de papá noel 5

En la página web donde poder consultar el recorrido de Papá Noel, nos aparece todo mucho más ordenado y tenemos que decir que en ella se podrá jugar mucho mejor a todos los juegos disponibles. En la versión móvil a muchos de ellos nos es imposible jugar ya que la interfaz no se adapta bien a la pantalla de nuestro dispositivo (iPhone).

Esperamos que lo disfrutéis y el día 24 de diciembre alentéis a los más pequeños de la casa, a seguir el recorrido de Papá Noel por el mundo.

Si os aparece la versión en Inglés, podéis configurar el idioma dentro de la Aldea de Papá Noel, pulsando en el menú que nos aparece en la parte superior derecha y bajando hasta abajo del todo donde veréis la opción de cambio de idioma.

Más artículos sobre: