Raby, nuevo y divertido juego de plataformas para iOS

Llega un nuevo juego a iOS, llamado RABY, con el que podremos pasar horas jugando en nuestros momentos de ocio y tranquilidad. Si eres fan de los juegos de plataformas, instala esta app en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Raby es un espectacular juego de plataformas que nos ha cautivado por gráficos, música y por sus efectivos controles.

Raby para iPhone y iPad

Raby vivía feliz en una casa pequeña cuidando a sus flores y amigos, cuando es atacado por Setas Mad, que provenían de una cueva cercana. Ahora Raby se embauca en el mayor viaje de su vida, donde tiene la misión de salvar a sus preciosas flores y amigos de el maléfico Champiñón Mad, el cual los los secuestró.

¿Te animas a ser participe de esta apasionante aventura?

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE RABY:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/2_Vdl5kc8GQ” css=”.vc_custom_1417568961529{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

  • Consola de calidad con magníficos gráficos 3D
  • Alta resolución en las pantallas retina de los dispositivos iOS.
  • 36 Niveles artesanales
  • Más de ocho horas de juego
  • Personajes e historia originales
  • Banda sonora atmosférica

Muy buen juego, que tiene la única pega de estar Inglés. Pero esto no es un hándicap para poder jugar a él, ya que aunque no sepamos nada de este idioma, por intuición sabremos como manejarnos en la app.

Lo que si recomiendan los desarrolladores es cerrar todas las aplicaciones activas, antes de ejecutar a Raby. De esta manera nos aseguramos de un mejor rendimiento de la aplicación. Y si ves que el juego funciona lento, recomiendan reiniciar el juego.

Raby es una app a la que se podrá jugar en los iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Mini Retina, iPad Mini 3, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2 y todos los futuros dispositivos iOS. Los que no aparecen aquí nombrados, no tienen la potencia necesaria para poder ejecutar este potente juego.

Si quieres jugar a Raby, aquí os pasamos el botón con el que podréis acceder a descargarlo en vuestro dispositivo desde la APP STORE:

Raby para iOS

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id701096673?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: