Prueba de velocidad del Apple Watch SERIES 4. La excusa que buscabas

Vídeo en el que se muestra una prueba de velocidad del Apple Watch Series 4 en comparación con versiones anteriores del reloj de Apple.

Prueba de velocidad del Apple Watch Series 4

Prueba de velocidad del Apple Watch Series 4

Si estabas buscando una excusa para cambiar de Apple Watch, estás en el artículo indicado. Os vamos a mostrar un vídeo realizado por MacRumors, en el que se compara la velocidad del Apple Watch Series 4 con las versiones anteriores del reloj de Apple.

El chip S4 de doble núcleo del nuevo Apple Watch fulmina a todos sus antecesores. El único que puede competir con él es el Series 3, pero no llega al rendimiento como el Series 4.

Prueba de velocidad del Apple Watch SERIES 4:

Si habéis visto el vídeo habréis alucionado. La diferencia de rendimiento en comparación con el Apple Watch Series 2, Series 1 y Series 0 es brutal.

Por ejemplo, en los tiempos de encendido del reloj, la diferencia del nuevo reloj de manzana mordida con todos los demás es abismal:

  • Series 4: 54,01 segundos
  • Series 3: 2 min. 19 segundos
  • Series 2: 3 min. 46 segundos
  • Series 1: 3 min. 19 segundos
  • Series 0: 5 min. 7 segundos

Muy llamativa la diferencia de tiempo entre el Series 2 y el Series 1… ¿verdad?. 

A la hora de abrir aplicaciones, no se nota mucha diferencia entre el Series 4 y el 3. Con respecto a versiones anteriores, sobre todo si se abren apps pesadas, si que se nota bastante diferencia.

Un vídeo digno de ver si eres de las personas que ya posee un Apple Watch y busca alguna excusa para comprárselo. No ha nada como estas pruebas de rendimiento y velocidad para dar el salto.

En un mundo en el que el tiempo es un bien muy preciado, todo lo que nos ahorre tiempo de espera es bienvenido. Por eso, el Apple Watch Series 4 es un dispositivo que ahorrará tiempos muertos y hará que aproveches mucho más tu día.

Más artículos sobre:,

Comenta