Cómo programar publicaciones en Instagram desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder programar publicaciones en Instagram y que así podamos subir contenido sin preocupaciones o estar pendientes.

programar publicaciones en Instagram
Así puedes programar publicaciones en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a programar publicaciones en Instagram. Ideal para poder dejar publicaciones hechas y que se vayan subiendo cuando nosotros queramos.

Instagram es la red social del momento y todo pasa por ella. Cada vez hay mas creadores de contenido y cada vez se le da más uso a esta red social. Cuando subimos mucho contenido, es un poco pesado estar pendientes de la hora a la que tenemos que publicar o el momento exacto en el que lo queremos…

Es por eso que Instagram, nos permite programa publicaciones y así olvidarnos de esto. Creamos el contenido, le fijamos la fecha y la hora…y listo, ya no tenemos que preocuparnos de más.

Cómo programar publicaciones en Instagram:

El proceso es bien sencillo y lo mejor es que no necesitamos aplicaciones de terceros para ello, con la app oficial es más que suficiente.

Por lo tanto, nos vamos a crear una publicación, tal y como siempre lo hacemos. Una vez estamos en el apartado en el cual tenemos que poner un pie de foto, veremos que hay una pestaña con el nombre de «Configuración avanzada», pulsamos sobre esta…

programar publicaciones en Instagram 1
Entrar en el apartado de Configuración avanzada

Al entrar en este apartado, veremos varias opciones que podemos configurar. En la parte de arriba, hay una pestaña que nos indica que podemos programar esta publicación, así que la activamos…

programar publicaciones en Instagram 2
Programar la publicación que hemos creado

Al hacerlo, ya solo nos queda seleccionar la fecha y la hora en la cual queremos que se realice esta publicación y ya lo tendremos todo configurado.

De esta forma tan sencilla podremos programar tantas publicaciones como queramos y así no tener que estar tan pendientes del momento exacto en el cual debemos publicar.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario