Problemas con el iPhone X y su diseño en las aplicaciones

Un vídeo reciente nos ha mostrado todos los problemas con el iPhone X y lo difícil que está siendo adaptar las aplicaciones…

Problemas con el iPhone X

Hoy os traemos una noticia en la cual os hablamos de los grandes problemas con el iPhone X y lo difícil que lo están teniendo los desarrolladores para adaptar sus aplicaciones.

Y es que alguna que otra vez lo hemos comentado. además seguro que muchos usuarios y lectores de esta web, lo habrán hablado entre ellos. La pantalla de este iPhone está muy bien, pero es algo extraña comparada con las que vemos en su principal competidor, el Samsung s8.

Es por eso que los desarrolladores están teniendo tantos problemas para adaptar las aplicaciones y ajustarlas a esa pequeña pestaña que se queda donde está situado el Face ID.

PROBLEMAS CON EL IPHONE X Y SU DISEÑO EN LAS APLICACIONES

Ha aparecido un vídeo algo corto, pero en el que se puede apreciar los problemas de pantalla que habrán hasta que se adapten todas las aplicaciones.

En este caso, el ejemplo es con la app de Instagram, en el que se aprecia claramente como molesta, y mucho esa pequeña pestaña del Face ID. El vídeo en cuestión es el siguiente…

Another iPhone X in the wild (Loud Audio) from apple

Seguimos insistiendo, y eso ya es una opción personal nuestra, que esta pantalla está muy bien pero deberían haber adaptado mucho mejor la parte del Face ID. Es realmente inútil tener en la parte de arriba dos huecos que no sirven para nada, pero que eso sí, hacen que las pulgadas de la pantalla incrementen.

Pero todo será cuestión de esperar de esperar y ver como se van desarrollando las aplicaciones. Pero de momento, tocará esperar y quien se haga con un iPhone X en los primeros días, incluso en los primeros meses…tendrá un experiencia un tanto desagradable en cuanto a las aplicaciones.

Sumario
Problemas con el iPhone X y su diseño en las aplicaciones
Título del artículo
Problemas con el iPhone X y su diseño en las aplicaciones
Descripción
Un vídeo reciente nos ha mostrado todos los problemas con el iPhone X y lo difícil que está siendo adaptar las aplicaciones...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: