Podrás ver la presentación de los nuevos iPhone, en directo, vía Twitter

Podrás seguir el evento de Apple, en el que dará a conocer sus nuevos dispositivos, a través de Twitter o eso es lo que parece. Te lo contamos todo a continuación.

Evento de Apple del 12 de septiembre

Evento de Apple del 12 de septiembre

Parece que por primera vez en la historia, Apple retransmitirá una de sus Keynote en directo, en una plataforma fuera de lo que es su ecosistema. Twitter parece ser la agraciada y parece que el rumor coge mucha fuerza tras ver el último tweet de Apple en esta red social.

Se rumoreaba desde finales de agosto que posiblemente Apple retransmitiera la presentación de sus nuevos dispositivos, en Twitter. Muchos no nos lo creíamos pero la cosa parece ir en serio.

Personalmente pensaba que era una broma porque, normalmente, lo que se retransmite en directo en la red social del pajarito, son eventos deportivos. Pero cierto es que eso no quiere decir que se puedan retransmitir en streaming otro tipo de acontecimientos.

En el último tweet de Apple se desvela que el evento, posiblemente, se retransmitirá en directo por Twitter:

Normalmente la emisión en directo de los eventos de Apple, se hace mediante su navegador Safari o mediante Apple TV. Parece ser que ahora también podremos verla mediante la app de Twitter.

En su último tweet, Apple escribía lo siguiente:

En él podemos leer… “Únase a nosotros el 12 de septiembre a las 10 a.m. PDT para ver el #AppleEvent Live en Twitter. Toque ❤️ abajo y le enviaremos actualizaciones en el día del evento.”

Al darle al “Me gusta” recibiremos, inmediatamente, una contestación por parte de la manzana mordida diciendo lo siguiente:

En ella nos dice… “@Apperlas Gracias. Le enviaremos un recordatorio antes del #AppleEvent 12 de septiembre. Responder #stop a opt out.”

¿Queda alguna duda de que se retransmitirá en streaming por Twitter?.

Actualización de Twitter a la versión 7.31.2:

Pero ahí no acaba la cosa. En las últimas horas acabamos de recibir una actualización de Twitter en la que se mejoran y se agregan las siguientes funciones.

Actualización de Twitter 7.31.2

Actualización de Twitter 7.31.2

Evidentemente parece que esta nueva versión de la app esta lanzada para dar un mejor soporte a un evento de tal magnitud.

Así es que ya sabéis, podréis ver la Keynote desde Safari y desde la web y aplicación de Twitter.

Más artículos sobre:,

Comenta