Cómo ver la presentación de los iPhone de 2018 en directo

Os explicamos cómo y dónde ver la presentación de los iPhone de 2018, para que no te pierdas nada y lo puedas ver todo en directo.

presentación de los iPhone de 2018

Presentación de los iPhone de 2018

Hoy os vamos a explicar cómo ver la presentación de los iPhone de 2018 en directo. No vas a tener excusa para no perderte la próxima Keynote del 12 de Septiembre.

Las presentaciones de Apple siempre son muy sonadas y espectaculares. Pero siempre cobran más importancia cuando se trata de la presentación de un nuevo iPhone. En este caso hablamos de los iPhone de 2018 de los cuales, no se sabe bien del todo cual será su nombre. Además también se especula con la presentación de unos nuevos Apple Watch, en concreto el Series 4.

Es por eso que nosotros os vamos a explicar la forma de ver esta presentación en directo y sin que tengas que calentarte la cabeza.

Cómo ver la presentación de los iPhone de 2018

En concreto, os vamos a explicar la forma de verlo en casi todos los dispositivos que tengas, para que lo tengas muy fácil para poder verlo en directo.

A continuación vamos a enumerar los dispositivos y las plataformas en las cuales se puede ver el evento en directo:

  • iPhone, iPad y Mac: Vamos a poder ver el evento en estos dispositivos a través de Safari. Para ello, el requisito será tener Safari con iOS 10 o posterior, así como Mac OS Sierra 10.12 o posterior. El enlace los vamos a tener disponible en la web oficial de Apple.
  • PC y Android: En estos dispositivos, también vamos a poder verlo, pero a través de Microsoft Edge, en el caso de Windows en su versión 10. Para otras plataformas, se podrá ver a través de Chrome o Firefox. Para poder verlo, tendremos que acceder al enlace que Apple deja en su web oficial.
  • Apple TV: En este dispositivo, tendremos un canal específico que Apple crea justamente para dicho evento. Por lo que a la hora del evento, pulsamos sobre dicho canal y listo. Este canal lo tendremos listo durante todo el día 12 de Septiembre.
  • Twitter: Falta confirmación pero todo apunto a que podremos ver la Keynote desde la app y desde la web de Twitter.

Estas son las opciones que tenemos para ver la presentación de los iPhone de 2018. Además, en APPerlas os daremos toda la información que vayamos recopilando, para que estéis al tanto de todo. Y como siempre hacemos, una vez finalizado el evento, os haremos un resumen amplio del mismo.

La hora a la cual podemos ver este evento, es a las 19:00h de España. El evento es a las 10 de la mañana en el Steve Jobs Theater, en el Apple Park. Sabiendo esto y dependiendo del lugar en el que nos encontremos, podremos saber la hora en la que se puede seguir el evento, dependiendo de la zona del mundo en la que nos encontremos.

Más artículos sobre:

Comenta