El precio de Disney+ en España será muy competitivo y llegará antes de lo previsto

Se adelanta el lanzamiento de la plataforma Disney+ en España. Además, sabemos de manera oficial el precio de Disney+ en nuestro país. Te lo contamos todo a continuación.

Disney+ llegará a España el 24 de marzo de 2020
Disney+ llegará a España el 24 de marzo de 2020. (Imagen de Disney.es)

Si no teníamos bastante con las plataformas de contenido en streaming disponibles, ahora llega Disney+ con un catálogo super interesante de películas y series. A las ya conocidas Apple TV+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+… se une el mastodonte americano que está triunfando en todos los países en los que fue lanzado en noviembre de 2019.

De hecho, recientemente saltó la noticia de que esta nueva plataforma recaudó casi 100 millones de dólares, sólo en dispositivos móviles, en sus primeros dos meses de vida.

A continuación te contamos cuanto costará y el día que se lanzará en España.

Día de lanzamiento y precio de Disney+ en España:

En un principio se dijo que la plataforma en streaming de Disney sería lanzada en nuestro país el día 30 de marzo. Ahora todo ha cambiado y la fecha de lanzamiento pasa a ser el 24 de marzo. Podéis verlo en la propia web oficial de Disney España,  donde podemos ver la siguiente imagen.

Precios de Disney+ en España
Precios de Disney+ en España. (Imagen de Disney.es)

Además, también podemos saber que el precio de Disney+ será de 6,99 € al mes o 69,99 € al año.

Una plataforma que nos permitirá tener acceso exclusivo a lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

También nos permitirá disfrutar, de forma simultánea, de 4 contenidos diferentes en 4 dispositivos, con algunos en una resolución de 4K. Además permite descargar series, películas y programas favoritos para llevarlos y verlos donde quieras, en hasta 10 dispositivos diferentes.

Un «dolor de cabeza» más que tendremos, ante la multitud de oferta en streaming que tenemos en internet.

Y tu que harás… ¿te vas a suscribir?. ¿Te vas a dar de baja en otras plataformas para probar Disney+?. Se comenta que en los nuevos dispositivos de Apple se ve de lujo.

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Saludos.

Deja un comentario