Polarr, nuevo editor de fotos para tu iPhone, iPad o iPod TOUCH

Damos la bienvenida a iOS a la app de edición de fotos POLARR, una aplicación que nos ha encantado y que seguro sorprenderá a muchos de vosotros.

Llega POLARR a nuestros dispositivos iOS, un avanzado editor de fotos que nos proporciona todas las herramientas necesarias para retocar nuestras imágenes como si fuésemos unos profesionales en la materia. Los resultados te van a sorprender desde el primer momento.

Polarr

Una app gratuita que no tiene nada que envidiar a las más agasajadas de la APP STORE. Estamos ante una de las herramientas de edición fotográfica para iPhone, iPad y iPod TOUCH, con una de las mejores interfaces de toda la tienda de aplicaciones de Apple. Es, sencillamente, genial.

No hace falta tener nociones de edición fotográfica para poder editar y configurar las imágenes a nuestro antojo. Es muy fácil.

Polarr imagen

A continuación os hablamos de sus características principales y os mostramos un vídeo oficial de la aplicación para que os hagáis una idea de como es.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE POLARR PARA IOS:

Este es uno de los trailers oficiales de la aplicación que creemos que es el que mejor representa lo que es, en sí, la app:

Cómo habréis podido ver, la interfaz de Polarr es sencilla y, a su misma vez, muy completa y funcional. Podremos trabajar la foto que deseemos y darle el aspecto que nos apetezca, para guardarla, compartirla con amigos, en Instagram… todo un lujazo que os recomendamos probar.

Con Polarr podremos crear y guardar nuestros ajustes de estilo, para no tener que ir configurándolo cada vez que queramos aplicar el mismo ajuste a distintas fotos. También posee la gran función de permitirnos hacer y deshacer, de manera infinita, todo lo que hagamos sobre la imagen. Posee filtros graduados y radiales para que, de manera rápida, podamos aplicarlos, con interesantes resultados, sobre nuestras capturas. Evidentemente, posee las típicas opciones de función como exposición, contraste, luces y sombras, temperatura, distorsiones, viñeta, etc… ¿que más podemos pedirle a esta app gratuita?

Estamos ante una app completa, sencilla, rápida y gratis para editar cualquier imagen, foto, captura… que se nos antoje. Si eres amante de este tipo de aplicaciones, no dudes en instalarla.

Para descargarla, simplemente pincha AQUÍ.

Saludos y a disfrutarla a tope!!!


Esta app apareció en la APP STORE el día 25 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.