POCKET PREMIUM, lo último de este gestor de “leer después”

Los desarrolladores de Pocket actualizan la app y nos presentan POCKET PREMIUM, un nuevo servicio de pago que trae consigo la nueva versión 5.5 de este gestor de “leer después” para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Si no conoces esta app te comentamos que Pocket es una aplicación que te permitirá leer en cualquier otro momento, alguna noticia, tweet, visionar un video, etc… Muchas veces vemos un artículo que nos gustaría leer y no tenemos tiempo para ello, pues con POCKET lo que haremos será guardarlo en nuestra base de datos y leerlo cuando queramos. Es lo que se denomina como “read later” o “leer después”.

[appimg 309601447]

 

¿QUÉ ES POCKET PREMIUM?:

Con el nuevo Pocket Premium podrás tener una experiencia más completa. Algunas de las prestaciones que incluye son:

  • Biblioteca permanente: Pocket mantiene automáticamente una copia permanente de lo que guardas; así lo tienes siempre accesible aunque el contenido haya desaparecido de Internet.
  • Búsqueda en el texto completo: encuentra justo lo que buscas buscando en el texto completo de los artículos, y también por temas, etiquetas, autores y mucho más.
  • Etiquetas sugeridas: Pocket te sugiere etiquetas personalizadas cada vez que las editas. Puedes aplicarlas con un solo toque, así que ya no tendrás que escribir etiquetas, recordarlas o buscar las que ya habías usado.

Estos son los precios de este nuevo servicio:

Pocket Premium Precios

 

Pero además de esta nueva modalidad de pago de POCKET, esta nueva actualización incluye novedades para todos los usuarios:

  • Mejoras en la vista de etiquetas.
  • Asigna etiquetas mientras lees en la vista artículo y de web.
  • Pequeños errores corregidos y diversas mejoras.

Pues tras esta actualización, ahora tenemos un nuevo servicio premium que, si os decimos la verdad, de momento no nos parece gran cosa. Las características que diferencian a la versión de pago de la gratuita no pensamos que merezcan mucho la pena. Eso si, si eres un empedernido de POCKET y lo usas mucho, puede ser que te interese pagar.

Nosotros para el uso que le damos, ni nos lo planteamos.

Lo que si que nos olemos, de aquí a nada, es que la versión gratuita introducirá publicidad. De momento nos estamos librando, pero en cuanto menos nos lo esperemos comenzaremos a ver banners publicitarios y, entonces, lo mismo si que interesa pagar por Pocket PREMIUM.

Ojalá nos equivoquemos, pero tiene toda la pinta.

Si quieres saber más sobre Pocket, aquí os pasamos un artículo que le dedicamos hace un tiempo y en el que podéis ver el funcionamiento de esta gran APP. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
POCKET PREMIUM, lo último de este gestor de
Título del artículo
POCKET PREMIUM, lo último de este gestor de
Descripción
Llega POCKET PREMIUM, nuevo servicio de POCKET que te hará tener una experiencia más completa a la hora de usar esta app de "leer después"
Autor
Más artículos sobre: