PHANTOM CAMERA, gran app para experimentar con vídeos

Si quieres experimentar con vídeos y hacer verdaderas obras maestras, PHANTOM CAMERA es tu app.

Acaba de llegar a la APP STORE la aplicación Phantom Camera, una herramienta que nos permitirá hacer virguerías a la hora de grabar vídeos. Nosotros aun estamos alucinando de las posibilidades que ofrece esta app. Os recomendamos descargarla ahora que está GRATIS, en breve su desarrollador la pondrá de pago, o al menos eso es lo que dice en la descripción de la aplicación.

Phantom Camera

Phantom Camera trae nueva herramientas de vídeo a nuestro dispositivo, ya que permite capturar una gran variedad de imágenes a una increíble velocidad de obturación lenta, TimeLapse y efectos de cámara lenta que sólo pensábamos que podríamos conseguir con un dispositivo profesional. Realmente que es espectacular.

La interfaz de la aplicación es un poco fea y parece hasta anticuada para una aplicación de estas características, pero no por ello deja de ser una gran app. Que no os engañen las apariencias.

Phantom Camera iPhone

CARACTERÍSTICAS DE PHANTOM CAMERA:

Muchas son las cosas que podemos hacer con esta aplicación y lo mejor es descargarla y experimentar con ella, aunque nosotros os explicaremos las más destacadas.

Imágenes de Phantom Camera app

Básicamente y guiándonos por las opciones que nos aparecen en la pantalla principal, podremos…:

  • Opción MOVEMENT: Grabar vídeos con efecto fantasma, haciendo que un objeto o persona en movimiento, se vea con haz al igual que la imagen central de la composición anterior de fotos. Podremos hacer un montón de combinaciones en ella y configurar velocidad, filtros, etc…
  • Opción MOTION: Nos permite componer vídeos. En esta opción podremos acoplar y solapar vídeos, creando una especie de collage realmente llamativos.

Si sois de las personas que os gustan subir vídeos creativos y diferentes a redes sociales como Youtube, Instagram, Vine… no dejéis la oportunidad de descargar esta divertida y curiosa aplicación.

Para descargarla en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH, pulsa AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 31 de Julio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.