PayPal comenzará a cobrar a las cuentas inactivas

PayPal va a comenzar a cobrar una comisión a las cuentas que están inactivas y que no hacen uso de la aplicación ni del servicio como tal.

paypal
PayPal cobrará comisiones en España

Hace algún tiempo PayPal supuso una revolución. Esta aplicación y plataforma permitía hacer y recibir pagos de forma segura, así como pagar en aquellas tiendas online que permitían hacer uso de esta plataforma para realizar los pagos.

Es cierto que, ahora mismo, ya hay muchísimas opciones para llevar a cabo estos pagos, tanto de persona a persona como en comercios online. Pero eso no hace que, PayPal, como opción totalmente gratuita, sea una gran opción a tener en cuenta.

PayPal cobrará una comisión de 10 euros por no utilizar la cuenta

Pero, el hecho de esta gratuidad es, probablemente, el detonante de que desde PayPal hayan tomado una decisión a este respecto. Y es que, a partir de ahora, PayPal no será una app y plataforma tan gratuita a la que estamos acostumbrados.

Hasta el momento, PayPal era total y absolutamente gratuita. Pero a partir de ahora eso va a cambiar. Eso si, eso no va a suponer, al menos por el momento, que para hacer uso de la plataforma y su aplicación vayamos a tener que pagar.

paypal
Diferentes movimientos en PayPal

El servicio seguirá siendo gratuita a la hora de registrarse y usarlo. Pero el problema viene a la hora de no hacer uso del mismo. En ese caso, desde PayPal, van a cobrar una comisión al igual que ya hacen otros servicios de pagos.

Estas comisiones ya estaban presentes en 2021, pero ahora se expanden a más países. Las mismas serán una tarifa de 10 euros, y se cargaran a aquellas cuentas que, en los últimos 12 meses, no hayan realizado ningún tipo de movimiento en su cuenta.

Por lo tanto, si habéis realizado algún movimiento, sea el que sea, con vuestra cuenta de PayPal, no tendríais que preocuparos por estas comisiones. Y, tampoco, en caso de que no tengáis saldo en vuestra cuenta de PayPal, ya que tampoco cobrarán esta comisión.

Deja un comentario