¿Qué le pasa a la pantalla OLED del iPhone X? Todo lo que debes saber

La pantalla OLED del iPhone X es una de las mejores que tenemos en el mercado, pero sin embargo hay algo que quizás no sabemos…

OLED del iPhone X

Hoy os vamos a hablar de las pantallas OLED del iPhone X y las consecuencias, que quizás, podamos tener a largo plazo con estos dispositivos que tenemos desde ya en el mercado.

De todos es sabido que el iPhone X supuso una gran revolución en todo el ecosistema Apple. Y es que hasta la fecha siempre habíamos dispuesto de un botón en la parte de abajo de estos dispositivos, hasta la llegada de este fantástico iPhone. Además cuenta con una pantalla nunca utilizada por los de Cupertino, que seguro que va a dar mucho que hablar.

Y decimos que dará mucho que hablar, porque todas estas pantallas cuentan con muchas ventajas, pero con una desventaja bastante importante.

¿QUÉ LE PASA A LA PANTALLA OLED DEL IPHONE X?

Ya Apple nos comenta los principales problemas que podemos sufrir con este tipo de pantalla. Aunque si que es cierto, que no llega a ser un problema, y si algo normal en las pantallas OLED.

El problema del que hablan es que pude sufrir cambios en la tonalidad según desde lo estemos mirando. Pero esto no es lo más grave, y es que estas pantallas se componen de píxeles que pueden llegar a fundirse con el tiempo, haciendo que nuestra pantalla pierda algo de color.

Ahora explicamos esto. Lo que quiere decir, no es que a medida que vayamos usando el dispositivo este vaya perdiendo color. Sino que las pantallas OLED sufren el llamado “quemado”, este es provocado al tener mucho tiempo una imagen fija en la pantalla (cuando decimos mucho tiempo nos referimos a horas y horas). El tener por ejemplo una imagen blanca en la pantalla durante muchas horas, puede provocar que algún que otro píxel se funda.

OLED del iPhone X 1

Pantalla OLED con colores

Es por eso que Apple incorpora en estos dispositivos el llamada “True Tone”, que lo que hace es ir calibrando la pantalla para que esta no sufra ningún daño a largo plazo.

Por lo tanto, si tienes un iPhone X o estás pensando en comprarlo, no sufras porque esto es muy difícil que ocurra. Pero Apple tiene la obligación de darnos toda la información sobre este tipo de pantallas.

 

Sumario
¿Qué le pasa a la pantalla OLED del iPhone X? Todo lo que debes saber
Título del artículo
¿Qué le pasa a la pantalla OLED del iPhone X? Todo lo que debes saber
Descripción
La pantalla OLED del iPhone X es una de las mejores que tenemos en el mercado, pero sin embargo hay algo que quizás no sabemos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Deja un comentario