Usa el filtro de palabras en Twitter para iPhone con iOS 10

Ahora podemos usar un filtro para las palabras en Twitter para evitar ver tweets que no queramos en nuestro timeline y evitar spoiler.

palabras en Twitter

Hoy os vamos a enseñar a usar un filtro de palabras en Twitter, pero también podemos silenciar personas y hashtags. Una buena forma de evitar hater, entre otras cosas.

Twitter es una de las redes sociales que cada día va a menos y fruto de ello es que los desarrolladores ya no saben que hacer para llamar la atención de sus usuarios. Entre ellas la opción de la cual os hablamos hoy, con la que vamos a poder utilizar un filtro de palabras que funciona realmente bien.

Si eres de esos usuarios que quiere evitar spoilers a toda costa, sin lugar a dudas te interesa esta opción.

CÓMO UTILIZAR UN FILTRO DE PALABRAS EN TWITTER

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Twitter y seguidamente al apartado de “Notificaciones”. Aquí veremos que en la parte de arriba aparece el icono de ajustes, el cual debemos pulsar.

palabras en Twitter 1

Entraremos en un nuevo menú en el cual debemos pulsar en “Palabras silenciadas”, donde entraremos en un nuevo menú en el que podemos añadir las palabras, hashtags o a las personas que queramos silenciar. Por lo tanto veremos una pantalla similar a esta…

palabras en Twitter 2

Esta opción es más que una función para evitar spoiler, pero que funciona realmente bien. Podemos utilizarlo también para haters, entre otras cosas.

Sin lugar a dudas una opción realmente interesante y que nos deja ver que Twitter cuida a sus usuarios para que todo el mundo pueda disfrutar tanto de su app como de su red social.

Así que si desconocías esta función, ya puedes hacer uso de ella y utilizar el filtro de palabras de Twitter para silenciar todo aquello que no quieras ver.

Más artículos sobre: