PACKAPPERLAS… Esta semana convertimos tu iPhone/iPad en un centro de comunicación gratuito.

Hola, amantes de las mejores APP’s.

Os traemos un nuevo PACKAPPerlas compuesto por varias aplicaciones con las que ahorraréis dinero a la hora de comunicaros mediante vuestro iPhone/iPad. Gastaréis datos móviles, cosa que indirectamente cuesta dinero, pero no pagaréis un EURO en mensajes, llamadas o videoconferencias.
Estas son las elegidas:
     
     
  • VOXER: La mejor aplicación con la que mandar mensajes de viva voz a tus contactos. Emula a un WALKIE-TALKIE y la verdad es que funciona perfectamente bien.
  • WHATSAPP: Que decir de esta aplicación. La app de mensajería instantánea por excelencia.
  • VIBER: Posiblemente la mejor aplicación VOIP, para llamar y hablar gratis a través de internet. Además posee un servicio de mensajería instantánea que no envidia, en nada, a Whatsapp.
  • KIK MESSENGER: Alternativa a WHATSAPP y mencionada por ser un servicio de mensajería instantánea que funciona muy bien y en el que no debes de dar tu número de teléfono. Ideal para comunicarte, en privado, con nuevos conocidos y de los que desconfías un poco.
  • SKYPE: La aplicación por excelencia para hacer vídeo conferencias, de manera gratuita, con otros usuarios de la plataforma SKYPE.
Esperamos que os haya gustado el paquete de esta semana y recordad, a partir de ahora se publicará un PACKAPPerlas cada dos semanas.
Un saludo y hasta pronto 😉