PACKAPPerlas… Convertimos tu iPhone/iPad en un estudio fotográfico

Hoy os traemos un PACKAPPerlas con el que poder editar y compartir vuestras fotografías. Si te gusta sacarle el mayor partido a tus capturas y compartirlas en redes sociales no podrás dejar de instalar el siguiente PACK de APPS.

Hay muchísimas aplicaciones en cuanto al mundo fotográfico, pero nosotros compartimos sólo las que, a nuestro criterio, son las mejores (pincha sobre su icono o nombre para saber más de ellas):
  • PRO HDR: Normalmente hacemos fotografías con la aplicación nativa de nuestro dispositivo, pero cuando queremos hacer una captura a conciencia utilizamos esta APPERLA, ya que al medir la luz del entorno y realizar dos fotos (una con mucha luminosidad y otra con poca luz) y combinarlas, el resultado es muy bueno.
  • SNAPSEED: No hay mejor editor en la APP STORE que esta maravilla de app. Sacaremos el mejor partido de nuestras instantáneas, sin ningún lugar a dudas, y de la manera más sencilla posible.
  • CSENSATION: La usamos para decolorar fotos (en breve tendréis un artículo en el que hablaremos de ella).
  • RELIEVOS: Curiosa aplicación con la que podremos dar relieve a nuestras instantáneas.
  • INSTAGRAM: Que decir de ella. Es la red social fotográfica por excelencia donde colgamos todas nuestras mejores instantáneas. Si nos quieres seguir hazlo búscanos. Nuestro nick es Maito76 (próximamente actualizaremos su artículo).
 
Esperamos que os haya gustado el paquete de esta semana. dentro de 15 días otro PACKAPPerlas.
Un saludo y hasta pronto 😉