GRATIS OUTLINE+, magnífica app de edición y dibujo para iPad

Hoy tenemos una gran aplicación en la APP GRATIS del día. Os traemos OUTLINE, una herramienta de edición y dibujo muy completa y fácil de usar para estudiantes, profesores, abogados, ejecutivos y cualquiera que necesite ordenar sus ideas, documentos o cualquier tipo de información. Está disponible sólo para iPad y deja de costar 11,99€ para estar completamente gratuita.

Outline

Teclea, escribe, dibuja, anota, importa, exporta y sincroniza. Un iPad equipado con Outline se convierte en la herramienta ideal para crear y gestionar toda tu información.

Estamos ante la app que toda persona que normalmente trata con notas, escritos, apuntes, documentos… debería tener instalada en su tableta. Esta completamente en Inglés, pero no supone ningún contratiempo ya que es bastante intuitiva y fácil de usar.

Outline 1

Nosotros te la recomendamos descargar. Si eres estudiante, sabemos que el curso está acabando pero puedes descargarla para comenzar a usarla el año próximo.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE LA APP OUTLINER:

Con Outline podremos… :

  • Escribir o dibujar en cualquier parte de una página. De forma muy parecida a una buena libreta de papel de las de antes, úsala a tu manera, sin sentirte condicionado por la herramienta. Con Outline puedas ordena tus ideas a medida que crecen y van llenando cuadernos, no importa donde las anotes.
  • La organización impecable de Outline refleja la jerarquía de tus ideas. Personaliza tus libretas con tantas secciones y grupos de secciones como necesites. Localizar tus notas será mucho más fácil a partir de ahora
  • El poder de un editor de texto con todas las funciones cuando más la necesita. Estilos integrados. Listas.Tablas. Etiquetas. Los hipervínculos. La visualización y la estructuración de tus pensamientos están envueltos en una aplicación multifuncional para tomar notas.
  • Si en algún momento te es preferible escribir a mano alzada que teclear, con Outline lo puedes hacer. En la pantalla escribe en el área ampliada con uno de los bolígrafos compatibles (Adonit JotScript, Pogo) o utiliza el dedo.
  • Cuando algo vaya más allá de las palabras… ¡Dibújalo! La app incluye bolígrafos y herramientas para subrayar que te permiten expresar tus ideas más fácilmente que nunca. Toma tus apuntes con distintos colores. Usa los marcadores mágicos para resaltar el texto con un simple trazo.
  • Dispón de todos tus documentos en un único sitio y añádelos como adjuntos o impresiones para luego hacer anotaciones. De esta forma Outline se convierte en una herramienta universal donde almacenar y trabajar con tu información.
  • Se ofrecen varios métodos de sincronización para que puedas elegir tu nube favorita: Box, Dropbox e iTunes (transferencias manuales). Servicios adicionales como OneDrive y SharePoint (compatibilidad con OneNote) son también soportados como compra integrada en la App.
  • Protege tus notas: Los datos sensibles merecen especial atención y seguridad. La protección con contraseña mantendrá tu información segura utilizando algoritmos de cifrado estándar.
  • Compatibilidad con Microsoft One Note se ofrece como compra dentro de la App e incluye soporte para OneDrive y SharePoint.

Una gran aplicación si eres de las personas que normalmente tratas con documentos, apuntes… o si simplemente quieres tener tus ideas organizadas.

Una muy buena app para tener siempre disponible en nuestro iPad.

Aprovecha, descárgala hoy y ahórrate los 11,99€ que suele costar la aplicación. Pincha AQUÍ e instálala inmediatamente en tu iPad.

Saludos!!!


Esta app estuvo gratis en la APP STORE el día 29 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad.