Mi opinión sincera sobre el iPhone 14

Tras usarlo os doy mi más sincera opinión sobre el iPhone 14. Si te estás planteando comprarlo, antes de nada léeme. Si conoces a alguien que se lo vaya a comprar, por favor, envíale este post.

iPhone 14
iPhone 14

Desde el mes de noviembre tengo en mi poder el iPhone 14. Os escribí acerca de lo que pensaba del iPhone 14 Plus, pero no sobre el iPhone 14. Spoiler: Es muy bueno, me gusta mucho, pero es igual que el iPhone 13.

Siempre he sido usuaria del Pro, pero después de probar el iPhone Mini, el iPhone Plus y varias veces el iPhone “normal”, pienso y siento que este es mi iPhone, aunque yo le añadiría un par de funciones del Pro para que fuera perfecto para mi: Los 120Hz de refresco y el teleobjetivo. No puede ser que por más de 1.000€ que cuesta, en España, tenga las prestaciones de un gama baja… bueno, de entrada, porque los gama baja de Android tienen los 120Hz y muchos un teleobjetivo decente.

Este año ninguno de los modelos Pro han sido deseados por mí. Quizás sea por ser iguales, o casi, a la familia anterior, o quizás sea por su elevado precio y poca innovación… No se muy bien la razón, pero no he contraído nada llamativo que me sugiriera probarlo como sí me ha pasado con el iPhone 14 Plus. Además de no haber ningún color que me llame la atención.

No te recomiendo comprar el iPhone 14:

Debería decirte que es muy buen teléfono. Que el iPhone 14 les ha salido especialmente bueno, que los colores son muy bonitos y que te gastes los 1.009 €, que cuesta en España, en él. No lo hagas, cómprate el iPhone 13. Vete de cena o cómprate una funda preciosa con lo que te ahorras.

Me explico: es muy bueno, seguro que cumple tus objetivos, para mi es muchísimo mejor que el Pro (en la actualidad y en comparación), pero quitando un par de novedades, es exactamente igual que el iPhone 13. Hasta tiene el mismo chip!!.

Si no existiera el iPhone 13, seguramente sería de los mejores teléfonos que tiene Apple, pero la verdad es que el iPhone 14 es un iPhone 13 vitaminado… es bueno, pero es un iPhone 13 S.

Yo no lo compré, y como regalo es muy bueno, no me mal entendáis. El iPhone 14 tiene el mismo procesador que el iPhone 13 Pro (eso nunca lo entenderé como jugada de marketing), que va como un tiro y las mismas especificaciones que el iPhone 13, que es uno de los mejores teléfonos de Apple, con lo que el dispositivo es perfecto, pero al ser igual que el iPhone 13, y encontrarse a un precio más asequible, recomiendo que te compres este.

Para que no te aburras buscando, aquí te paso un enlace para comprar un iPhone 13 a buen precio.

2 comentarios en «Mi opinión sincera sobre el iPhone 14»

  1. En mi opinión yo comprare el iPhone 14 pro max no me importa lo que esté post diga yo quiero comprarlo porque es el iPhone de mis sueños.

    Responder

Deja un comentario