Llega OneNumber, la eSIM de Vodafone compatible con el Apple Watch 4

Os explicamos esta nueva eSIM de Vodafone llamada OneNumber y que vamos a poder disfrutarla en el Apple Watch Series 4.

OneNumber

Hoy os traemos una noticia muy interesante. Y es que Vodafone ha anunciado la llegada de OneNumber, su nueva eSIM que estará presente en el Apple Watch 4 y en los nuevos iPhone.

Durante la Keynote en la que se presentaron los Apple Watch Series 4, el iPhone Xs, el Xs Max y el Xr, vimos que Apple habló también de una DualSIM. Esta DualSIM recibe el nombre de eSIM, ya que no será una tarjeta física. Mucho se hablaba de la posible llegada de un iPhone con 2 tarjetas SIM y finalmente, Apple ha presentado este tipo de modelo de SIM.

Vodafone ha sido la primera en anunciar, justo un día después de la Keynote, su tarifa para este tipo de tarjetas. Así que nosotros te vamos a explicar brevemente en que consiste y como puedes conseguirlo.

OneNumber, la eSIM de Vodafone para el Apple Watch Series 4

Antes que nada, debemos decir que este tipo de SIM solo es compatible con el Apple Watch 3 y 4, que posean LTE. Por fin vamos a poder tenerlo en España, y vamos a hablar de sus tarifas en dicho país.

El servicio que nos presenta Vodafone se llama OneNumber. Esto quiere decir que tenemos un número para todo, pero que podemos llevarlo en varios dispositivos. Eso sí, nos dan un máximo de 5 dispositivos en los que podemos usar la eSIM. Por lo que podremos irnos con nuestro Apple Watch y dejarnos el iPhone en casa, que vamos a poder llamar sin ningún tipo de problema.

OneNumber 1

La eSIM de vodafone

En cuanto a las tarifas, Vodafone ha comunicado que si tenemos una tarifa Red L y One L, podremos tener esta eSIM totalmente gratis. En caso de no disponer de esta tarifa, el coste será de 5€ al mes por cada dispositivo que queramos añadir.

Por lo tanto, si estás pensando en adquirir un Apple Watch 4 con LTE, sin duda esta es una buena opción. En caso de quieras uno de los nuevos iPhone, debes tener en cuenta esta posibilidad de añadir una eSIM.

Más artículos sobre:

Comenta