Ofertas de Apple en un puente que va del Black Friday al Ciber Monday

Se avecina un fantástico puente de ofertas de Apple. Cuatro días especiales de compras que van del 23 al 26 de noviembre de 2018.

Ofertas de Apple 2018

Ofertas de Apple 2018

Cómo siempre, Apple va por delante de todo y se acaba de sacar de la manga el que podríamos llamar Black Weekend. Cuatro jornadas que van desde el Black Friday hasta el Cyber Monday y durante las que Apple pretende ofertar descuentos en sus productos, a través de su web y de su app Apple Store.

¿Veremos esas ofertas en sus tiendas físicas?. Sinceramente no lo sabemos. Lo que si sabemos es que se ha habilitado una web para estos días especiales de compras.

En ella, actualmente, simplemente nos aconseja apuntar las fechas en nuestro calendario y, aparecen unos puntos suspensivos. Supuestamente debería aparecer un vídeo en cuanto los de Cupertino, decidan actualizar el portal. Esto debería ocurrir antes de este viernes 23 de noviembre.

¿Que se espera de estas ofertas de Apple?:

Nosotros esperamos que las ofertas para este Black Weekend, sean mejor que otros años.

Años anteriores, en los Black Friday, Apple nos ha acostumbrado a ofertar pequeños descuentos en algunos de sus productos, no en todos, y en las tarjetas regalo.

Es por ello que muchas personas migran a otras plataformas de ventas para encontrar gangas en cuento a productos de Apple se refiere. Esperamos que este año la cosa cambie.

Se intuye que con el anuncio que han hecho este año de los “Días especiales de compras de Apple”, la cosa parece que cambiará. Todos deseamos que sea así y que oferten interesantes descuentos en muchos de sus dispositivos y accesorios.

De momento te recomendamos que descargues su app de compras:

Apple Store
Precio: Gratis

Una vez las descargues, entra en ella y estate muy atento a la sección habilitada para las ofertas de Apple. Esta la podrás encontrar bajando por la pantalla del menú “Descubre”.

Saludos.

Más artículos sobre:,

Comenta