Cómo ocultar las notificaciones si no miras el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder ocultar las notificaciones si no estas mirando el Apple Watch y así poder conservar tu privacidad en todo momento.

ocultar las notificaciones
Así puedes ocultar las notificaciones si no estás mirando el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ocultar las notificaciones si no miras el Apple Watch. Es decir, que en el caso de que no giremos la muñeca, no va a aparecer nada en nuestra pantalla.

Seguro que a estas alturas, si tienes un Apple Watch que tiene la pantalla siempre encendida, te habrás percatado que si recibimos una notificación…esta aparece en la pantalla aunque no giremos el reloj. Pues bien, esto puede ser un inconveniente según en qué casos, puesto que cualquiera puede ver lo que nos mandan.

Si lo que quieres es evitar esto, te vamos a mostrar paso a paso cómo puedes evitar este pequeño problema y ponerle solución al momento.

Cómo ocultar las notificaciones si no miras el Apple Watch:

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a tener que irnos a la app del reloj que tenemos instalada en el iPhone e ir directamente al apartado de las notificaciones.

Por lo tanto, una vez que estemos ahí, debemos buscar la pestaña de «Mostrar notificaciones con la muñeca bajada». Entramos en esta pestaña…

ocultar las notificaciones 1
Desactivar función señalada

Dentro tan solo debemos activar o desactivar esta función en base a nuestras preferencias. Por defecto esta viene activada, por lo que cuando recibimos una notificaciones, aparece en nuestra pantalla estemos o no mirando el reloj. Como lo que queremos es todo lo contrario, lo que debemos hacer es desactivar esta función.

No tiene ninguna perdida, y es realmente sencillo. Tan solo debemos desactivar esta pestañita que nos aparece y pondremos fin a ese problema de que aparezcan las notificaciones en nuestro reloj, en el caso de que no giremos la muñeca.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario